Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
28/12/2023   |   INTERIORISMO
Minotti y su Sofá Horizonte by Marcio Kogan: elegancia y comodidad sin límites

En el mundo del diseño de interiores, Minotti es una marca que representa una fusión magistral de lujo, elegancia y comodidad. Uno de sus productos más icónicos es el Sofá Horizonte, diseñado en colaboración con el renombrado arquitecto brasileño Marcio Kogan. Este sofá es mucho más que una simple pieza de mobiliario; es una declaración de estilo que transforma cualquier espacio en un oasis de sofisticación.

Marcio Kogan: Un Diseñador Visionario

Marcio Kogan es conocido por su enfoque arquitectónico minimalista y moderno. Su colaboración con Minotti en la creación del Sofá Horizonte fue un encuentro perfecto de dos mentes creativas. Juntos, lograron diseñar una obra maestra que combina la estética pura con la máxima comodidad.

Diseño Minimalista y Atemporal

El Sofá Horizonte se destaca por su diseño minimalista y atemporal. Las líneas limpias y geométricas crean una apariencia elegante y contemporánea que se integra fácilmente en una variedad de estilos de decoración. Su estructura de perfil bajo y sus patas de metal pulido aportan un toque de sofisticación a cualquier espacio.

 

 

Comodidad Inigualable

A pesar de su diseño minimalista, el Sofá Horizonte ofrece una comodidad inigualable. Los cojines están cuidadosamente diseñados para brindar un soporte óptimo y una sensación de relajación suprema. Cada detalle, desde la densidad de la espuma hasta la calidad de los materiales tapizados, se ha tenido en cuenta para garantizar una experiencia de sentado excepcional.

Versatilidad en el Espacio Interior

El Sofá Horizonte es versátil y se adapta a una variedad de configuraciones de espacio interior. Ya sea en una sala de estar contemporánea, una sala de estar minimalista o incluso una sala de espera de oficina de diseño, este sofá añade una dosis de elegancia y confort a cualquier entorno.

 

 

Calidad Artesanal

Minotti se enorgullece de su artesanía excepcional, y el Sofá Horizonte no es una excepción. Cada sofá se fabrica con precisión y atención al detalle en la fábrica de Minotti en Italia. Los materiales de alta calidad y la artesanía experta garantizan que cada sofá sea una inversión a largo plazo en belleza y funcionalidad.

Sofisticación sin Compromisos

El Sofá Horizonte by Marcio Kogan para Minotti es una verdadera joya del diseño de interiores que combina la estética pura con la comodidad suprema. Es una elección ideal para aquellos que buscan una pieza de mobiliario que sea igualmente elegante y acogedora.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos