Toda una vida

Viaja con nosotros a través de nuestra historia, de nuestras anécdotas, de nuestras vivencias... Conoce los orígenes de Pepe Cabrera. Todo empieza con un sueño, con una visión particular de las cosas. El camino recorrido ha sido largo, pero aquí estamos. Juntos. Mejores. Más fuertes. Con más ganas. Con más ilusión. Con mucho que demostrarte.

Hoy


En la actualidad, la familia Cabrera Gil, centra todos sus esfuerzos en la expansión y posicionamiento de su estudio de arquitectura (UNA ARQUITECTURA S.L). Desde hace tiempo, una de las vertientes más destacadas de la evolución de la marca Pepe Cabrera ha sido la arquitectura como actividad. En los inicios estaba integrado por dos personas, la propia Paula Cabrera y su hermano, el también arquitecto y socio, Nacho Cabrera. Desde entonces el estudio de arquitectura unido al de interiorismo ha ido creciendo paralelamente a la realización de proyectos especializados en hogar y con clientes de todo el mundo. Hoy en día, el equipo del estudio junto con el de administración y ventas suman 25 personas.

Así es Pepe Cabrera, un contenido que evoluciona dentro de un continente que fue pensado para ser capaz de generar esas sinergias.