Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
22/11/2023   |   MARCAS
Davide Groppi Cartesio: iluminación que transforma el espacio

Cuando se trata de iluminar los espacios de manera extraordinaria y elegante, Davide Groppi es una marca que se encuentra en la vanguardia del diseño de iluminación. Uno de sus productos más destacados es el Cartesio, una luminaria que combina arte y funcionalidad para crear experiencias luminosas únicas en interiores.

Una marca impulsada por la pasión por la luz

Davide Groppi es conocido en la industria de la iluminación por su pasión inquebrantable por la luz. La marca se fundó en 1988 y ha estado creando luminarias excepcionales desde entonces. Con una profunda comprensión de cómo la luz puede transformar un espacio, Davide Groppi ha elevado la iluminación a una forma de arte.

El diseño minimalista de Cartesio

El Cartesio es un ejemplo perfecto del enfoque minimalista de Davide Groppi. Esta luminaria se caracteriza por líneas limpias y una estructura esencial, lo que la convierte en una elección ideal para espacios contemporáneos que valoran la simplicidad y la elegancia. Cartesio se presenta en forma de una delgada varilla vertical que parece flotar en el aire, emitiendo luz de manera uniforme en todas direcciones.

 

 

Luz versátil y ajustable

A pesar de su diseño minimalista, el Cartesio ofrece una versatilidad excepcional en cuanto a iluminación. La luminaria se puede ajustar en altura, lo que permite personalizar la intensidad de la luz y su dirección. Esto hace que Cartesio sea perfecto para crear ambientes diversos, desde una iluminación suave y acogedora hasta una luz focalizada para resaltar objetos o espacios específicos.

 

 

Tecnología LED de vanguardia

Davide Groppi se compromete con la innovación tecnológica, y el Cartesio no es una excepción. Equipado con tecnología LED de última generación, este producto ofrece una iluminación eficiente y de alta calidad. Los LED son conocidos por su durabilidad y bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una elección sostenible.

 

 

Cartesio en la arquitectura de interiores

El Cartesio de Davide Groppi es más que una simple fuente de luz; es una declaración de diseño que puede transformar por completo la atmósfera de un espacio interior. Su capacidad para crear ambientes diversos y su diseño atemporal lo convierten en una elección versátil para cualquier proyecto de diseño de interiores.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos