Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
20/01/2022   |   MARCAS
MINOTTI, HISTORIA DE UNA EXCELENCIA ITALIANA

Tradición e innovación o, más bien, artesanía y precisión. Así es Minotti, la empresa italiana reconocida a escala internacional como una excelencia Made in Italy en el sector del mueble contemporáneo, intérprete de un concepto de lifestyle clásico-moderno en el sector residencial y hostelero.

Tradición e innovación o, más bien, artesanía y precisión. Así es Minotti, la empresa italiana reconocida a escala internacional como una excelencia Made in Italy en el sector del mueble contemporáneo, intérprete de un concepto de lifestyle clásico-moderno en el sector residencial y hostelero.

No es casualidad. Si algo es característico en la marca Minotti es su ADN inconformista y, por tanto, la consecuencia de un pensamiento creativo único sumado a unos innegociables principios estéticos de sus productos, teniendo como base fundamental una cuidadosa búsqueda de materiales y soluciones tecnológicas que resaltan el gusto por el detalle impecable, siempre firmes en el camino constante hacia la excelencia.

Dicho ADN Minotti, como es apreciable en todas sus colecciones, viene marcado por unos valores de sobriedad estética, elegancia atemporal, continuidad en la tradición y pericia artesanal. Siempre con una atención escrupulosa por el acabado y el detalle y, como es de esperar, en constante adaptación a los desafíos del tercer milenio y del mundo digital y multicultural.

 

Minotti Studio
Corazón, alma y mente de la empresa.

Minotti Studio es el lugar donde nacen las ideas a través de un proceso minucioso, integral y plural nexo de una serie de competencias creativas que van desde la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración a la ingeniería y prototipados, pasando posteriormente por los escenarios del diseño gráfico y visual, el marketing y la comunicación que completarán este maravilloso universo de desarrollo y ejecución de producto con nombre propio.

 

Indoor / Outdoor
El encanto del ambiente interior con la naturalidad del exterior.

La sinergia perfecta entre el ambiente interior y exterior conforma la casa ideal Minotti. Conceptos, formas, materiales, colores y arquitecturas del espacio que se entrelazan en armonía impecable para dar lugar a un entorno de convivencia contemporánea donde luce con protagonismo la colección que nos propone Minotti de asientos y complementos perfectos de estética, diseño, confort, elegancia y alta costura.

Por otro lado, destacar el trabajo notable de investigación de los materiales de la colección Outdoor de Minotti, meticulosamente seleccionados para resistir el desgaste provocado por el tiempo y los agentes atmosféricos.

En definitiva...
Si quieres excelencia italiana, quieres Minotti.
Si quieres artesanía y precisión, quieres Minotti.
Si quieres tradición e innovación, quieres Minotti.
Si quieres carácter y estilo propio, quieres Minotti.

Y si quieres Minotti...
Visita la exposición exclusiva de mobiliario dedicado a la firma Minotti en el estudio Pepe Cabrera en Valencia.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos