Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
05/07/2021   |   INTERIORISMO
SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TU ESPACIO EXTERIOR CON MUEBLES DE TERRAZA Y JARDÍN

Ha llegado el verano, la época del año en la que más disfrutamos de nuestros espacios exteriores. Terrazas, patios y jardines también merecen un poco de atención y mobiliario que los vistan y decoren, a la par que nos hagan sentir confortables.

A todos nos encanta disfrutar con la familia y los amigos al aire libre, o simplemente tener un rato de relax en una tumbona al sol, o leer un buen libro en un cómodo sillón en nuestra terraza. Seguro que se te ocurren mil formas diferentes de vivir experiencias en las zonas exteriores de tu vivienda.

La evolución en los últimos años de los muebles de exterior ha llevado a conjugar de forma brillante diseño, funcionalidad y comodidad, pasando los muebles de terraza y jardín a competir en importancia con el mobiliario del resto de la casa, o a ser parte importantísima y privilegiada de las zonas exteriores de hoteles y negocios de restauración con glamour.

 

 

Pero por las características propias de las ubicaciones donde los vamos a instalar, es importante tener en cuenta la calidad de los materiales y su resistencia a los rayos del sol, el viento o el agua, así como su versatilidad si tenemos en cuenta que nuestra terraza, patio o jardín tienen unas dimensiones ajustadas. En estos casos, buscaremos muebles plegables, apilables o multifuncionales.

Por lo general, los ambientes exteriores requieren ser dotados de cierta serenidad, creando espacios idílicos para ser vividos generalmente en grupo. Con estas premisas, los diseñadores de muebles outdoor plasman sus creaciones con líneas muy refinadas y confortables, jugando con colecciones muy completas en las que encontrarás tumbonas, sofás y chaise-longues, mesas para exterior, sillas y sillones de jardín, parasoles y sombrillas, o estructuras de sombra para jardines, porches y zonas de piscina.

 

 

La variedad de acabados y colores de los muebles de terraza y jardín permiten dar un toque estiloso, moderno, elegante y personal, al tiempo que se pueden conjugar con coloridos tejidos especialmente fabricados para soportar las condiciones en los espacios exteriores.

La mejor garantía para disfrutar de los mejores muebles de exterior es disponer de las firmas más destacadas. Son sinónimo de calidad marcas como Gandia Blasco, Roda, B&B Italia, Cassina o Talenti.

En Pepe Cabrera queremos que sigas disfrutando de tus momentos de bienestar al aire libre, por eso queremos ayudarte a crear la terraza o el jardín de tus sueños.

 

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos