Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
08/02/2021   |   MARCAS
COCINAS POLIFORM, LA EXCLUSIVIDAD Y EL AMOR POR EL DETALLE

En Pepe Cabrera nos encantan las empresas familiares, por eso Poliform es una de las marcas principales de nuestro showroom. Heredera de la tradición artesana de la primitiva empresa creada en 1942 en Italia, Poliform renace como tal en 1970 con una apuesta vital por las nuevas tecnologías productivas como generadoras de cambios, y con propuestas basadas en sistemas modulares que marcaron, marcan y marcarán las directrices de esta firma en la que la dimensión familiar va más allá de la propia empresa.

Hoy no vamos a hablar de Poliform como una de las firmas más famosas del sector del mueble de diseño moderno internacional, señera de la decoración de lujo. Hoy queremos presentarte Poliform como marca referente en el sector de las cocinas exclusivas.

En nuestro showroom, ya puedes descubrir el nuevo Shop in Shop de cocinas Poliform, un espacio donde encontrarás gran variedad de modelos que siempre logran adaptarse a las necesidades de un público heterogéneo y multicultural.

El mobiliario de cocina Poliform está realizado en Italia, y su carta de presentación es la atención a cada detalle, la calidad de los materiales, la durabilidad y la versatilidad.

Los modelos de la firma italiana se adaptan al estilo de vida de sus usuarios. Elegir una cocina Poliform es amar los grandes espacios, con almacenamientos versátiles, conjugando comodidad y elegancia.

Con la ayuda de los expertos de Pepe Cabrera, combina distintos sistemas modulares para lograr una cocina a la medida de tus necesidades y gustos, crea tu cocina Poliform y hazla protagonista de tu vivienda, ya que se funde con el resto de la casa.

Gracias al asesoramiento personalizado del equipo de Pepe Cabrera, podrás disfrutar de tu cocina Poliform y tener un espacio con el que siempre has soñado. Te sentirás acompañado en todo momento: desde el diseño hasta la instalación, para que solo te preocupes de disfrutarla.

 

 

 

 

 

 

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos