Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
20/01/2021   |   CORPORATIVO
ADIÓS 2020, BIENVENIDO 2021

Hemos dejado atrás el 2020, y en Pepe Cabrera hacemos balance del año recopilando los hitos que han marcado el devenir de nuestra empresa. Te invitamos a conocer un año muy intenso en nuestros proyectos vitales.

Ya ha finalizado el 2020, un año con un número bonito, pero que vino cargado de sorpresas.

La más cruel y dolorosa, un virus que está escribiendo el guión de nuestras vidas como si fuera una película de terror. El coronavirus acaparó todos los titulares, y todo apunta a que en 2021 las cabeceras de todos los medios de comunicación también van a estar cargadas del COVID-19.

Pero en Pepe Cabrera, a pesar de esta triste situación, el 2020 ha sido un gran año con muchas novedades.

Comenzábamos 2020 estrenando página web, un elemento de comunicación indispensable para acercar nuestro trabajo a nuestros clientes y seguidores.

Otro hito importante para Pepe Cabrera en 2020 ha sido la creación del nuevo Shop in Shop Poliform®, la exposición de cocinas del fabricante italiano donde encontrarás la calidad y excelencia contemporánea que les caracteriza. La innovación en todas sus formas está guiada por el cuidado y respeto hacia las propiedades de cada material, cada tipo de madera, acabado y tratamiento, que verás reflejado en nuestro showroom.

Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecerte un servicio integral de calidad 360, hemos creado Cabrera Living para mejorar la experiencia de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, durante la gestión de su proyecto. Disponemos de alojamientos diseñados bajo las directrices de nuestro equipo, para que sientan la experiencia de vivir en el Mediterráneo en una casa Pepe Cabrera. Además ofrecemos la posibilidad de alquilarlos como hogares vacacionales y que, seas cliente o no, puedas desconectar, disfrutar y dejarte llevar con todos y en todos los sentidos.

 

 

En cuanto a proyectos, estamos inmersos en el desarrollo de un Resort y Centro Wellness en Polonia. Sensitive Project es un proyecto sostenible integrado en plena naturaleza en Polonia, que prioriza la biodiversidad animal y vegetal con la arquitectura. Un lugar dedicado al bienestar para mimar cuerpo y mente.

 

 

Y empezamos 2021 con mucha ilusión, con la apertura del nuevo estudio de arquitectura y showroom Pepe Cabrera en Valencia, pensando en acercarte nuestra visión y experiencia en arquitectura e interiorismo.

Desde Pepe Cabrera deseamos que este año que acabamos de comenzar sea el pilar de tu proyecto de vida y disfrutes de salud y bienestar con los tuyos.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos