Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
28/11/2020   |   CORPORATIVO
SIENTE LA EXPERIENCIA DE VIVIR EL MEDITERRÁNEO CON CABRERA LIVING

Amamos el Mediterráneo, el mar, el sol, sus playas, sus costumbres, sus pueblos y ciudades,… y queremos que los disfrutes tanto como nosotros lo hacemos. Descubre Cabrera Living y descubre el Mediterráneo.

Muchas veces hemos oído que somos privilegiados por vivir junto al mar. Y es cierto, vivir junto a un mar como el Mediterráneo es calidad de vida. El ritmo de vida de las ciudades es rápido y vertiginoso, estresante,…, mientras que vivir cerca del mar, en nuestras ciudades y pueblos de costa es mucho más tranquilo y relajado, con el efecto terapéutico que mirar el mar tiene en nosotros.

Tener una casa cerca del mar todo el año, y dejar a un lado la vorágine de la ciudad, además de tener efectos terapéuticos es bueno para tu economía, ya que el nivel de vida es más asequible. Y no hablemos ya del clima envidiable con inviernos suaves y veranos cálidos y agradables, cielos azules la mayor parte del año para dar largos paseos a la orilla del mar o disfrutar de deportes al aire libre o acuáticos.

Otro aliciente de vivir en el Mediterráneo es gozar de nuestra gastronomía. Todo tipo de platos realizados con las mejores hortalizas, verduras, carnes, pescados y mariscos, o un sinfín de arroces preparados en los numerosos y aclamados locales que jalonan cada rincón de nuestra amada costa.

Y en este escenario idílico pero tan real, hemos creado Cabrera Living, la forma más sencilla de vivir el Mediterráneo. Nuestro trabajo diario es crear hogares, viviendas personalizadas para cada cliente, con grandes calidades y soluciones creativas para disfrutar de cada uno de los espacios.

Y hemos aprovechado ese know how para unirlo a nuestra segunda pasión, el Mediterráneo, para crear hogares vacacionales donde nuestros amigos y huéspedes se sientan como en casa lejos de casa, brindándoles la oportunidad de desconectar, disfrutar y dejarse llevar con todos y en todos los sentidos. Te los presentamos.

EL PORTÓ es una villa de lujo localizada en el centro de Dénia que destaca por sus calidades, sus amplias estancias y su elegante jardín de 3.500 m2 sobre el que se construye la vida alrededor de la vivienda. Cada rincón de este lugar está pensado para la relajación y disfrute del entorno. Es ideal para veranear, reuniones de trabajo, escapadas o, simplemente, vivir con exclusividad en el centro de DENIA.

 

 

Si por el contrario, buscas un apartamento de diseño con jardín privado muy cerca del mar, en la ciudad de Dénia, hemos creado CABRERA FLAT, un remodelado apartamento con una nueva redistribución de espacios centrada en las necesidades del usuario. La vivienda cuenta con un salón-comedor, terraza cubierta ideal para disfrutar del desayuno y otra descubierta (30 m²) a través de la cual se accede al jardín y piscina comunitarios. La cocina es independiente, equipada con electrodomésticos de alta gama y mobiliario de cocina de la marca Bulthaup.

 

 

Y para los más cosmopolitas, FLAT EL PORTO es un apartamento de diseño en el barrio de moda de Valencia. Goza de un emplazamiento excepcional, su gran terraza de 97 m² es un pequeño oasis de cielo abierto y tranquilidad. Esta vivienda, con capacidad para 6 personas, dispone de 2 amplios dormitorios, 2 baños, un amplio espacio que aúna cocina abierta y salón. Podrás desayunar y comenzar la jornada apreciando un mural del renombrado artista Xavi Carbonell.

 

 

Déjate seducir por el encanto de cada una de nuestras casas, cuidadas con mimo en cada detalle, y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Puedes reservar tu experiencia CABRERA LIVING pulsando aquí.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos