Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
22/10/2020   |   CORPORATIVO
LA TRANQUILIDAD DE CONTAR CON EL SERVICIO PROJECT MANAGEMENT by PEPE CABRERA

¿Quién no conoce o ha sufrido en sus carnes los problemas "clásicos" de meterse en obras? Para tu tranquilidad, en Pepe Cabrera tenemos la solución.

Muchas veces comenzar la construcción de una vivienda o realizar una intervención para decorar un espacio es un freno para los clientes. Son muchas cosas y personas a tener en cuenta, controlar, supervisar, dirigir, comprar, pensar, gestionar, contratar, decidir,… y muchas horas invertidas para intentar que todo en el proyecto salga bien.

Ya lo dice el refranero español: “en obras te veas”. Todos tenemos algún familiar o amigo que ha sufrido los problemas y dificultades generados por obras y reformas, y que nos aconsejan no aventurarnos en épicas batallas con albañiles, fontaneros, electricistas…

Pero puede haber una historia de construcción con final feliz. Sí, sí, como lo oyes. Para que la calidad de obra de tu hogar esté asegurada, en Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo estamos presentes en cada una de las fases de la obra, dirigiendo, coordinando y supervisando que todo se construye conforme estaba previsto en el proyecto.

Project Management by Pepe Cabrera es nuestro Servicio Integral Llave en Mano, en el que más de veinte profesionales están coordinados para planificar, gestionar y ejecutar tu proyecto desde principio a fin.

Sólo con la experiencia, el conocimiento de cada situación y la profesionalidad de nuestro equipo, el éxito de tu proyecto llave en mano está asegurado.

Queremos crear tu hogar, un proyecto exclusivo y personalizado, donde el detalle y la exactitud en la ejecución sean la garantía de un gran resultado. Y para eso hace falta la buena organización y dirección del proyecto de nuestros estudios de Valencia y Dénia.

En Pepe Cabrera nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes son felices en sus nuevos hogares. Ven a visitarnos y hablemos de tu hogar.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos