Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
03/06/2020   |   MARCAS
VISTE TU JARDÍN O TERRAZA CON CASSINA

La marca italiana ha expandido los horizontes de su filosofía a los espacios externos del hogar con The Cassina Perspective Goes Outdoor: un concepto, una noción informal y futurista, un horizonte amplio y detallado de configuraciones en las que los productos más innovadores se combinan con los iconos del diseño moderno para crear ambientes auténticos, acogedores y personales.

Cassina es sinónimo de investigación, de experiencia artesanal y de desarrollo tecnológico. Su filosofía de pasión y perfección se ve reflejada en sus excelentes colecciones de muebles caracterizadas por el alto confort, la versatilidad y los diseños sorprendentemente innovadores, a los que desde ahora hay que sumar su primera colección de mobiliario exterior: The Cassina Perspective Goes Outdoor.

Y para esta primera colección, una apuesta personal de Luca Fuso, CEO de la compañía, une a las colecciones de tres de los diseñadores más top de hoy en día -Philippe Starck, Rodolfo Dordoni y Patricia Urquiola- la elegancia de piezas clásicas reeditando una antigua pieza de Charlotte Perriand.

Cassina Perspective Goes Outdoor incluye una oferta integral de muebles, iluminación, alfombras y accesorios destinados a extender el enfoque de diseño de Cassina a los productos para exteriores.

La serie Fenc-e Nature de Philippe Starck incluye un sillón, sofás y mesas de café, que se caracterizan por las formas orgánicas, casi primitivas, y elementos táctiles. Los amplios reposabrazos en madera de teca sólida se lijan para crear un efecto natural y áspero. El respaldo individual de cada asiento está tejido a mano con una cuerda de acuerdo con un patrón estudiado específicamente. La forma orgánica de la base de aluminio fundido a presión también se ha aplicado a la base de las dos mesas de café combinadas con una parte superior de madera de teca sólida arenada.

Trampoline de Patricia Urquiola es también una de las nuevas piezas en la colección para exteriores de Cassina, una cama redonda con dosel para protegerse del sol en los largos días de verano.

Rodolfo Dordoni aporta a la colección el sofá modular Sail, con reminiscencias a la elegancia de los 50, recuerda colchones inflables de lona que se pueden combinar en infinitas configuraciones, mientras que su silla y sillón Dine Out están hechos de teca maciza con reposabrazos y respaldos envueltos en cuerda de polipropileno.

El eclecticismo y la versatilidad de los diseños de Cassina se reflejan a la perfección en esta colección de exterior, para modelar espacios de vida externos con un léxico poco convencional, distintivo y poderoso que expresa la calidad tangible tanto de la pieza individual como del conjunto que va más allá de las tendencias pasajeras.

Descúbrela ya en Pepe Cabrera.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos