Noticia

EL ESPACIO FORMALMENTE IMPECABLE ES RIMADESIO, MOBILIARIO Y SUBDIVISIÓN FUNCIONAL.

Aplicar la tecnología para conseguir resultados impecables. Ese es el compromiso de Rimadesio, que surge de la conciencia de que la innovación no solamente significa mejorar constantemente la calidad técnica, funcional y formal de sus productos (estanterías, puertas correderas, puertas, armarios, vestidores,...), sino también identificar soluciones para combinar todo esto con el máximo respeto por el medio ambiente que nos rodea.

Rimadesio es innovación tecnológica, investigación estilística y conciencia ecológica, aplicada al mobiliario y a la subdivisión funcional de las habitaciones: sistemas modulares para la sala de estar, estanterías, puertas correderas, puertas, armarios, vestidores y una colección cada vez más rica de accesorios.

Desde su fundación, esta firma italiana nos ha sorprendido con sus excelentes propuestas de mobiliario y su particular división funcional de ambientes, sin perder un ápice de diseño, estilo y tecnología, que generan un estilo Rimadesio para entender los interiores del hogar: concretos, funcionales, contemporáneos y formalmente impecables.

Los proyectos de Rimadesio están marcados por el pragmatismo, prestando especial atención a la vida cotidiana, realizados con materiales ambientalmente sostenibles como el vidrio y el aluminio, un material que se caracteriza, además de por su sorprendente ligereza, por ser maleable y dúctil, lo que facilita su procesamiento. Condiciones ideales para mejorar el valor de la precisión, la calidad de los acabados y la búsqueda cuidadosa de los detalles.

Una virtud de Rimadesio es la preocupación por el medio ambiente, que les lleva a realizar todos los ciclos de producción dentro de la empresa, impulsada por un sistema fotovoltaico que garantiza las necesidades totales de energía.

 

Funcionalidad, estética y servicio

El modelo de calidad italiano, junto con la concepción particular del proyecto de Rimadesio, derivan en la síntesis ideal de aspectos como la funcionalidad, la estética y el servicio. El análisis de las necesidades más avanzadas de mobiliario, contención y organización de espacios contemporáneos les ha llevado a crear soluciones para equipar y personalizar las superficies de los entornos domésticos y laborales, con soluciones adaptadas a cualquier situación arquitectónica, que permite crear geometrías ordenadas o compuestas, colocar libremente estantes, contenedores o vitrinas, y elegir entre una amplia variedad de materiales y acabados exclusivos.

Disponen de una amplia colección que consta de paneles deslizantes, puertas y tabiques, a los que se añaden propuestas dedicadas a la contención como vestidores, estanterías, armarios,…, con un alto grado de innovación técnica y de rendimiento.

Siempre partiendo de una alta seguridad y calidad en todo el proceso de producción, integrando materiales ecológicos y sostenibles.

 

Volver
Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información