Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
11/03/2020   |   MARCAS
LAGO, MUEBLES HECHOS PARA PERMANECER

Un cuento es finito, tiene un final, mientras que la historia siempre tiene un punto y aparte. Eso es la eternidad, algo que siempre continúa y permite seguir contando una historia. Así son los muebles LAGO, hechos para permanecer, orgullosamente eternos.

Un cuento es finito, tiene un final, mientras que la historia siempre tiene un punto y aparte. Eso es la eternidad, algo que siempre continúa y permite seguir contando una historia. Así son los muebles LAGO, hechos para permanecer, orgullosamente eternos.

Con el inconfundible sello Made in Italy, LAGO firma muebles vanguardistas y centrados en el usuario, uniendo personalización y diseño para elogiar cualquier espacio de tu casa.

Desde el siglo XIX, la innovación y la versatilidad de esta empresa con vocación artesanal le lleva a proyectar y realizar mobiliario de diseño modular para, según marca el punto #2 de su manifiesto, proyectar interiores para tu vida interior. Es por ello que, en Pepe Cabrera Arquitectura contamos con esta firma para definir interiores con personalidad.

 

LA VERSATILIDAD HECHA MUEBLE

LAGO cuenta con más de 70 productos apropiados no sólo para todas las áreas de la casa, sino también para lugares destinados a la colectividad, como hoteles, restaurantes y espacios de trabajo. Desde armarios empotrados hasta sus icónicas camas “suspendidas”, pasando por estanterías o sillones, su inspiración radica en conseguir que las diferentes piezas interactúen entre sí, para crear continuidad entre la sala de estar, el dormitorio o el baño.

El dinamismo del diseño y la flexibilidad de los sistemas modulares LAGO permiten dar vida a infinitas composiciones de muebles, dotando a cada ambiente de un aspecto único e innovador.

 

EL DISEÑO ERES TÚ…

Así reza el punto #9 del manifiesto LAGO. Una filosofía basada en el cliente, por la que la firma pone a su disposición el alfabeto para adaptar el diseño a cada espacio único, dando importancia a los detalles y, así, crear espacios de vida donde disfrutar cada minuto satisfaciendo las necesidades específicas del cliente.

De esta forma, en LAGO todo es personalizable, permitiendo dar forma al hogar con soluciones modulares sencillas, gracias a la limpieza de sus formas, y con la posibilidad de utilizar una paleta de 32 colores, numerosos acabados en materiales innovadores y sin límite para la creatividad.

 

MUEBLES QUE HABLAN

Y en LAGO es cierto. Talking Furniture es un proyecto que busca la interacción directa entre los muebles y las personas a través de un chip que conecta cada pieza con la app LAGO Design. Al acercar el móvil al logo de un producto, el usuario descubrirá contenidos y artículos relacionados con él.

 

LAGO es una firma eterna, muebles creados para disfrutar día a día, por todo el tiempo que queramos, hasta la eternidad.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos