Showroom espacios

Showroom exterior

Ya por su aspecto exterior, el edificio donde se ubica Pepe Cabrera, no podía dejar indiferente a nadie. El visitante descubrirá esta obra a través de un juego ordenado de volúmenes que sobrecogen por su escala y obras de arte contemporáneas, con especial énfasis en un minimalismo depurado, que de modo espontáneo y natural nos harán vislumbrar la perspectiva de la arquitectura del siglo XXI, un auténtico recorrido iniciático con un único propósito: encontrarnos a nosotros mismos en el lugar y momento adecuados.

Más info

Showroom interior

Cruzar el umbral de Pepe Cabrera supone adentrarse en el mundo del diseño e interiorismo, donde los cánones de elegancia, calidad y perfección van de la mano. Encontraremos un espacio de más de 3.000 m² de exposición con un amplísimo elenco de marcas creadoras de tendencias, nacionales y de importación. Marcas selectas de prestigio internacional. El showroom de Pepe Cabrera se distingue por reinventarse constantemente, manteniendo intactas su elegancia y estilo, conjugando clásico y moderno, seduciendo desde el primer instante.

Más info

Aticcook espacio gastronomico

Aticcook está ubicado en el ático del showroom del diseñador Pepe Cabrera en Dénia. Su cocina busca transmitir el sello personal del chef Bruno Ruiz, que fusiona tradición, técnica e innovación, utilizando la mejor materia prima y sin poner barreras a las distintas culturas. Su objetivo: crear una experiencia divertida y sorprendente, a través de una cocina vista y la continua interacción del chef con los comensales.

Más info

Artistas del mundo

El diseño es al arte lo que el trazo al dibujo. Tal como no podemos concebir uno sin el otro, en Pepe Cabrera creemos que ambas manifestaciones del talento humano han de compartir espacio, fusionarse para crear esa magia intensa, ese aliento de pasión y vida que transpira nuestro edificio. Descubriremos obras de artistas de diferentes disciplinas, obras pictóricas, escultóricas… en un crisol de multiculturalidad y nacionalidades diversas, de color, de formas, para apreciar las infinitas facetas del mundo a través del caleidoscopio de la mirada artística.

Más info