Cargando proyecto...

Casa América

Arquitectura e Interiorismo

Casa América es la consecuencia de la fusión de Murad García & Pepe Cabrera.

Casa América es la consecuencia de la fusión colaborativa de dos de los más reconocidos estudios de Arquitectura e Interiorismo valenciano: Murad García & Pepe Cabrera. Talento, equipo y ejecución se unen para dar vida a este proyecto tan notable.

Casa América unifica 2 viviendas en altura y propone unas calidades de altísimo nivel que buscan un estilo sofisticado y detallista donde conviven perfectamente comodidad, tranquilidad e iluminación natural y decorativa.

Destacar principalmente el papel predominante en toda la vivienda de un lujoso mármol Calacatta Quartz elegante a la vez que versátil y que otorga máxima exquisitez y exclusividad. Un acabado perfecto, fino y delicado, pero, sobre todo, bien ejecutado buscando en sus vetas un diseño continuista por toda la vivienda.

La arquitectura de Casa América, realizada por el estudio Murad García, nos descubre un claro planteamiento estructural abierto, sustancialmente diáfano, buscando aprovechar al máximo la capacidad de los espacios de la vivienda con el fin de proyectar unas estancias más personalizables en cuanto a elementos de interiorismo y acabados.