Interiorismo

Nuestra visión del interiorismo está basada en dar vida a espacios existentes, diseñar estancias y darles un alma. Crear conceptos de decoración que siempre formen parte de un todo y, sin embargo, sean inconfundibles, esa es la misión de Pepe Cabrera.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de interiorismo partiendo siempre desde un estudio integral, buscando soluciones desde una perspectiva global. Se trata de algo más que un concepto de decoración. Se trata de todo lo que te define a ti, a tu empresa, a tu entorno.

La "novedad" es una constante en cada intervención de los estudios Pepe Cabrera de Valencia y Dénia, para garantizar soluciones personales e individualizadas a cada cliente, encontrando el concepto de diseño adecuado para ti, y acompañándote hasta la implementación del proyecto.


Cocina

La cocina es una de las protagonistas en Pepe Cabrera. Una cocina pensada para decorar a la perfección los ambientes más exclusivos, transmitiendo un estilo de vida contemporáneo.



Mobiliario

Disponemos de una selección de las firmas más prestigiosas intentando aunar tradición y modernidad. Siempre ofreciendo el diseño más exclusivo, pero partiendo, como principio irrenunciable, de la calidad intachable del producto.



Arte

Creemos que el arte, como actividad inherente al propio ser humano, también debe estar representado en todas sus manifestaciones; En todos nuestros proyectos, pretendemos que tengan un papel protagonista.


 

“Un buen diseño sólo puede lograrse escuchando al cliente, confiando en el instinto y la intuición.”

Paula Cabrera (Arquitecto – CEO)

Nuestra experiencia profesional, nacional e internacional, está contrastada en las áreas de diseño de proyectos privados, diseño de hoteles, equipamiento de tiendas, restaurantes y oficinas, desarrollando el concepto de diseño personal de cada intervención.

 

“Las conversaciones personales con nuestros clientes son la antesala para desarrollar el concepto que forma la base de nuestro trabajo creativo. Los diseños extraordinarios y sorprendentes son nuestra especialidad”

Nacho Cabrera (Arquitecto – CEO)

Nuestros proyectos unen funcionalidad, estética e innovación, buscando la continuidad en cada uno de los proyectos.

El equipo de diseño de interiores de Pepe Cabrera compartimos contigo nuestra pasión por el buen diseño.
¿Hablamos?

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información