Las cuatro tendencias del Salón Internacional de Milán

Un año más no hemos faltado a la feria de diseño y mobiliario más importante del mundo y aquí os traemos lo más importante que hemos visto
27 abr. 2019
Comentarios
En el mundo del diseño si algo no está en Milán no existe. Es una forma de decir que la Feria internacional del mueble de Milán, que acaba de concluir, es el evento más importante de este sector. Por eso, el equipo de Pepe Cabrera nunca faltamos a la cita y este año no ha sido una excepción.

Y siguiendo con la tradición os hemos preparado, igual que hicimos el año pasado, un post en el que compartimos las principales tendencias que hemos detectado en la feria y que muy pronto veremos en los showrooms.

Damos la bienvenida a los colores teja y turquesa

Son los colores que más hemos visto en los stands de las principales firmas. Aplicados tanto en muebles como en decorativo.

color teja 2

color teja 3

color teja milan

color turquesa 1

color turquesa 2

color turquesa 3

Se mantienen
los mármoles en mesas

Esta es una tendencia que viene del año pasado y aún continúa: el mármol en las mesas de centro y en las de comedor, incluso en grandes formatos.

mesa marmol

lampara suspension 2

Iluminación en suspensión para grandes espacios

Por lo que respecta a las luminarias, hemos visto que la tendencia es la iluminación decorativa y de suspensión en espacios amplios.

lampara suspension 3

lamparas suspension 4

lamparas suspension 5

lamparas suspension 6

Las maderas y claras, se estilan

Vuelven las maderas y lo hacen en versión clara y noble, como la de roble.


roble 1

madera clara 1
comments powered by Disqus