Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
23/03/2021   |   ARQUITECTOS
LA ELEGANTE SOBRIEDAD EN LA ARQUITECTURA MEDITERRÁNEA

El estilo de vida mediterráneo se ve reflejado en la gastronomía, la cultura, las tradiciones,..., y en la arquitectura. Todos estos elementos se adaptan al ritmo de los que habitan frente al Mar Mediterráneo, y aprovechan las bondades de su privilegiado clima. Hoy te mostramos la sencillez y, al tiempo, el lujo sin excentricidades de su arquitectura.

08/03/2021   |   SOCIEDAD
MUJERES ARTISTAS DEL SIGLO XX QUE DEJARON HUELLA

El movimiento feminista ha conseguido sus mayores avances en la segunda mitad del siglo XX, que ha sido testigo de la lucha por los derechos de la mujer. Y durante todo el siglo pasado han proliferado las mujeres en distintas disciplinas artísticas. Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, te traemos el pequeño homenaje del equipo de Pepe Cabrera a todas ellas con una pequeña representación de mujeres artistas del siglo XX.

08/02/2021   |   MARCAS
COCINAS POLIFORM, LA EXCLUSIVIDAD Y EL AMOR POR EL DETALLE

En Pepe Cabrera nos encantan las empresas familiares, por eso Poliform es una de las marcas principales de nuestro showroom. Heredera de la tradición artesana de la primitiva empresa creada en 1942 en Italia, Poliform renace como tal en 1970 con una apuesta vital por las nuevas tecnologías productivas como generadoras de cambios, y con propuestas basadas en sistemas modulares que marcaron, marcan y marcarán las directrices de esta firma en la que la dimensión familiar va más allá de la propia empresa.

20/01/2021   |   CORPORATIVO
ADIÓS 2020, BIENVENIDO 2021

Hemos dejado atrás el 2020, y en Pepe Cabrera hacemos balance del año recopilando los hitos que han marcado el devenir de nuestra empresa. Te invitamos a conocer un año muy intenso en nuestros proyectos vitales.

17/12/2020   |   ARQUITECTOS
LOS EDIFICIOS MÁS INFLUYENTES Y EMBLEMÁTICOS DE ESPAÑA (ARQUITECTÓNICAMENTE HABLANDO). Parte II.

Lo prometido es deuda, seguimos en este post con la serie de edificios más influyentes y emblemáticos de España arquitectónicamente hablando.

28/11/2020   |   CORPORATIVO
SIENTE LA EXPERIENCIA DE VIVIR EL MEDITERRÁNEO CON CABRERA LIVING

Amamos el Mediterráneo, el mar, el sol, sus playas, sus costumbres, sus pueblos y ciudades,… y queremos que los disfrutes tanto como nosotros lo hacemos. Descubre Cabrera Living y descubre el Mediterráneo.

09/11/2020   |   ARQUITECTOS
LOS EDIFICIOS MÁS INFLUYENTES Y EMBLEMÁTICOS DE ESPAÑA (ARQUITECTÓNICAMENTE HABLANDO). Parte I.

El valor arquitectónico de un edificio no se mide por su altura, sino por su arquitectura, por su emplazamiento, por su historia,… Te presentamos algunos de los edificios "modernos" más singulares y emblemáticos de España.

22/10/2020   |   CORPORATIVO
LA TRANQUILIDAD DE CONTAR CON EL SERVICIO PROJECT MANAGEMENT by PEPE CABRERA

¿Quién no conoce o ha sufrido en sus carnes los problemas "clásicos" de meterse en obras? Para tu tranquilidad, en Pepe Cabrera tenemos la solución.

27/09/2020   |   ARQUITECTOS
LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN NATURAL EN LA ARQUITECTURA

La iluminación natural, exterior o interior, de un edificio es un elemento con una doble vertiente. Por un lado aporta energía lumínica y por otro tiene una función decorativa. Ambas deben complementarse y buscar juegos de luz y sombras para crear espacios, sensaciones y dar forma y carácter a los edificios y sus estancias.

16/07/2020   |   INTERIORISMO
INTERIORISMO CON PLANTAS, SUMA A SU BELLEZA EL BIENESTAR QUE APORTAN

Llenar cada rincón de tu hogar con plantas aportará color, pero además, frescor y en algunos casos fragancia, pero sus beneficios van mucho más allá. Las flores y plantas de temporada deben ser tu primera opción, pero las nuevas tendencias en decoración nos traen muchas sorpresas.

Anterior     1   2   3   4   5   6   7       Siguiente

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos