Nuestro blog

la importancia de un espacio Óptimo para teletrabajar en casa

Estamos en plena vuelta al cole, quien más o quien menos volvemos a nuestros puestos de trabajo o, en algunos casos, tan a la orden del día, teletrabajamos. Si este último es tu caso y tras el periodo vacacional se hace difícil ponerse al día, no sucumbas a la tentación de trabajar en el sofá o en la mesa de la cocina. En este post queremos mostrarte como disponer de una oficina para que teletrabajar desde tu hogar sea tremendamente positivo, mejorando la motivación, el compromiso y el rendimiento laboral al tiempo que potenciará tu bienestar.

Leer más

barbacoas y cocinas de exterior, disfruta de tus ambientes al aire libre todo el aÑo

Durante el último año y medio hemos dado mucho más valor a nuestros espacios y ambientes de exterior. El confinamiento nos ha llevado a crear y experimentar con soluciones creativas y funcionales dotando a terrazas, porches y jardines de barbacoas y cocinas de exterior, para disfrutar el mayor tiempo posible de nuestros espacios al aire libre.

Leer más

saca el mÁximo provecho a tu espacio exterior con muebles de terraza y jardÍn

Ha llegado el verano, la época del año en la que más disfrutamos de nuestros espacios exteriores. Terrazas, patios y jardines también merecen un poco de atención y mobiliario que los vistan y decoren, a la par que nos hagan sentir confortables.

Leer más

interiorismo con plantas, suma a su belleza el bienestar que aportan

Llenar cada rincón de tu hogar con plantas aportará color, pero además, frescor y en algunos casos fragancia, pero sus beneficios van mucho más allá. Las flores y plantas de temporada deben ser tu primera opción, pero las nuevas tendencias en decoración nos traen muchas sorpresas.

Leer más

interiorismo emocional, la percepciÓn y la sensaciÓn en los espacios interiores

Nuestra individualidad nos hace únicos, tanto que cada uno de nosotros experimentamos las emociones de forma subjetiva. En el diseño de interiores esta subjetividad emocional se acrecienta, pues cada elemento dispuesto nos hace sentir de forma diferente dependiendo de su color, su forma, su tamaño, su textura,…, al tiempo que el conjunto nos hace sentir de igual o diferente manera. Es el interiorismo emocional, una disciplina en la que trabajamos los espacios interiores de forma más profunda.

Leer más
Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información