Nuestro blog

cocinas poliform, la exclusividad y el amor por el detalle

En Pepe Cabrera nos encantan las empresas familiares, por eso Poliform es una de las marcas principales de nuestro showroom. Heredera de la tradición artesana de la primitiva empresa creada en 1942 en Italia, Poliform renace como tal en 1970 con una apuesta vital por las nuevas tecnologías productivas como generadoras de cambios, y con propuestas basadas en sistemas modulares que marcaron, marcan y marcarán las directrices de esta firma en la que la dimensión familiar va más allá de la propia empresa.

Leer más

viste tu jardÍn o terraza con cassina

La marca italiana ha expandido los horizontes de su filosofía a los espacios externos del hogar con The Cassina Perspective Goes Outdoor: un concepto, una noción informal y futurista, un horizonte amplio y detallado de configuraciones en las que los productos más innovadores se combinan con los iconos del diseño moderno para crear ambientes auténticos, acogedores y personales.

Leer más

el espacio formalmente impecable es rimadesio, mobiliario y subdivisiÓn funcional.

Aplicar la tecnología para conseguir resultados impecables. Ese es el compromiso de Rimadesio, que surge de la conciencia de que la innovación no solamente significa mejorar constantemente la calidad técnica, funcional y formal de sus productos (estanterías, puertas correderas, puertas, armarios, vestidores,...), sino también identificar soluciones para combinar todo esto con el máximo respeto por el medio ambiente que nos rodea.

Leer más

lago, muebles hechos para permanecer

Un cuento es finito, tiene un final, mientras que la historia siempre tiene un punto y aparte. Eso es la eternidad, algo que siempre continúa y permite seguir contando una historia. Así son los muebles LAGO, hechos para permanecer, orgullosamente eternos.

Leer más
Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información