Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
30/06/2020   |   ARQUITECTOS
VIVIR EN UNA CASA EFICIENTE Y ECOLÓGICA: LA ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA NO ES UNA UTOPÍA

La capacidad de adaptación de una especie a su entorno es uno de los factores para que esa especie perdure en el tiempo y evolucione. Adaptarse a las condiciones climáticas para aprovechar la energía que generan son la base de la arquitectura bioclimática, una filosofía basada en la racionalidad y el conocimiento profundo del entorno.

03/06/2020   |   MARCAS
VISTE TU JARDÍN O TERRAZA CON CASSINA

La marca italiana ha expandido los horizontes de su filosofía a los espacios externos del hogar con The Cassina Perspective Goes Outdoor: un concepto, una noción informal y futurista, un horizonte amplio y detallado de configuraciones en las que los productos más innovadores se combinan con los iconos del diseño moderno para crear ambientes auténticos, acogedores y personales.

19/05/2020   |   INTERIORISMO
INTERIORISMO EMOCIONAL, LA PERCEPCIÓN Y LA SENSACIÓN EN LOS ESPACIOS INTERIORES

Nuestra individualidad nos hace únicos, tanto que cada uno de nosotros experimentamos las emociones de forma subjetiva. En el diseño de interiores esta subjetividad emocional se acrecienta, pues cada elemento dispuesto nos hace sentir de forma diferente dependiendo de su color, su forma, su tamaño, su textura,…, al tiempo que el conjunto nos hace sentir de igual o diferente manera. Es el interiorismo emocional, una disciplina en la que trabajamos los espacios interiores de forma más profunda.

27/04/2020   |   ARQUITECTOS
ARQUITECTURA WARS, EL RETO DEL CONFINAMIENTO

La guerra contra el Covid-19 se libra en diversos frentes y escenarios. Pero la guerra contra el confinamiento se libra en cada uno de los hogares, no sólo de nuestro país, con imaginación y resignación, individual o colectivamente, pero con un común denominador: la necesidad de repensar la arquitectura vital y el urbanismo.

13/04/2020   |   ARQUITECTOS
EL REGRESO DE LA ARQUITECTURA BRUTALISTA

Por su nombre, este tipo de arquitectura podría echar atrás a cualquier amante de las construcciones modernas, minimalistas, funcionales o a los seguidores de nuestro blog. Pero, nada más lejos de la realidad. En estas breves líneas vamos a intentar acercarte este estilo que, en ciertos aspectos, está volviendo a resurgir con mucha fuerza.

23/03/2020   |   MARCAS
EL ESPACIO FORMALMENTE IMPECABLE ES RIMADESIO, MOBILIARIO Y SUBDIVISIÓN FUNCIONAL.

Aplicar la tecnología para conseguir resultados impecables. Ese es el compromiso de Rimadesio, que surge de la conciencia de que la innovación no solamente significa mejorar constantemente la calidad técnica, funcional y formal de sus productos (estanterías, puertas correderas, puertas, armarios, vestidores,...), sino también identificar soluciones para combinar todo esto con el máximo respeto por el medio ambiente que nos rodea.

11/03/2020   |   MARCAS
LAGO, MUEBLES HECHOS PARA PERMANECER

Un cuento es finito, tiene un final, mientras que la historia siempre tiene un punto y aparte. Eso es la eternidad, algo que siempre continúa y permite seguir contando una historia. Así son los muebles LAGO, hechos para permanecer, orgullosamente eternos.

22/01/2020   |   CORPORATIVO
PEPE CABRERA, RENUEVA SU WEB

Conscientes de la necesidad de reinventarse cada día para ser mejor y más competitivo, nuestro estudio de arquitectura PEPE CABRERA renueva su website proponiendo una estética innovadora, con líneas y matices muy cuidados y, por supuesto, con el sello CABRERA en cada paso.

13/01/2020   |   ARQUITECTOS
Dos reformas de estilo Mediterráneo

Ca Andragó y Ca Lluís son dos villas en las que el estudio Pepe Cabrera ha llevado a cabo reformas integrales para actualizarlas pero sin que pierdan su carácter especial.

18/10/2019   |   ARQUITECTOS
Seis hitos de arquitectos ibéricos que asombraron al mundo

Reivindicamos la arquitectura de España y Portugal con seis proyectos de grandes profesionales que son una referencia para nuestro estudio

Anterior     1   2   3   4   5   6   7   8       Siguiente

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos