Nuestro blog

premios pritzker, el mÁs alto honor para un arquitecto

El más alto honor para un arquitecto es la concesión del Premio Pritzker, conocido popularmente como el Premio Nobel de la Arquitectura, un premio de prestigio internacional creado para honrar a un arquitecto vivo (o varios) cuya obra a lo largo de su trayectoria sea una combinación de visión, talento y compromiso, y que haya contribuido de manera significativa y consistente a su entorno y a la humanidad en general a través del arte de la arquitectura. En este post te contamos más curiosidades sobre el gran galardón del mundo de la arquitectura.

Leer más

la importancia de un espacio Óptimo para teletrabajar en casa

Estamos en plena vuelta al cole, quien más o quien menos volvemos a nuestros puestos de trabajo o, en algunos casos, tan a la orden del día, teletrabajamos. Si este último es tu caso y tras el periodo vacacional se hace difícil ponerse al día, no sucumbas a la tentación de trabajar en el sofá o en la mesa de la cocina. En este post queremos mostrarte como disponer de una oficina para que teletrabajar desde tu hogar sea tremendamente positivo, mejorando la motivación, el compromiso y el rendimiento laboral al tiempo que potenciará tu bienestar.

Leer más

barbacoas y cocinas de exterior, disfruta de tus ambientes al aire libre todo el aÑo

Durante el último año y medio hemos dado mucho más valor a nuestros espacios y ambientes de exterior. El confinamiento nos ha llevado a crear y experimentar con soluciones creativas y funcionales dotando a terrazas, porches y jardines de barbacoas y cocinas de exterior, para disfrutar el mayor tiempo posible de nuestros espacios al aire libre.

Leer más

5 detalles importantes en un hogar para pepe cabrera

Hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un hogar, pero en Pepe Cabrera hay 5 detalles que consideramos importantes para que ese hogar esté repleto de calidez y confort. Encontrar la combinación correcta entre estos factores es imprescindible para que tu hogar te enamore.

Leer más

casas de playa, espacios increÍbles con espectaculares vistas al mar

Uno de nuestros sueños cuando éramos algo más jóvenes era tener una preciosa casa en la playa para disfrutar de nuestras vacaciones o días libres. Grandes vistas al mar, puestas de sol interminables, preciosos paisajes circundantes, accesos rápidos para pisar la cálida arena al salir de casa, baños a la luz de la luna,…, son algunos de los requisitos que nuestra casa de playa ideal debería tener. Pero en nuestra imaginación también hay lugar para los espacios interiores y exteriores de materialidades simples y líneas puras.

Leer más

saca el mÁximo provecho a tu espacio exterior con muebles de terraza y jardÍn

Ha llegado el verano, la época del año en la que más disfrutamos de nuestros espacios exteriores. Terrazas, patios y jardines también merecen un poco de atención y mobiliario que los vistan y decoren, a la par que nos hagan sentir confortables.

Leer más

nueva apertura de estudio de arquitectura e interiorismo

Desde nuestro estudio en Dénia llevamos años realizando proyectos a nivel nacional, especialmente en la ciudad del Turia, y ha llegado el momento de dar un paso más. En breve, Pepe Cabrera abrirá su nuevo Estudio de Arquitectura en Valencia, un espacio que acerca todavía más toda la experiencia de los profesionales de Pepe Cabrera y las mejores marcas de mobiliario contemporáneo, iluminación y cocina de diseño al público valenciano.

Leer más

la elegante sobriedad en la arquitectura mediterrÁnea

El estilo de vida mediterráneo se ve reflejado en la gastronomía, la cultura, las tradiciones,..., y en la arquitectura. Todos estos elementos se adaptan al ritmo de los que habitan frente al Mar Mediterráneo, y aprovechan las bondades de su privilegiado clima. Hoy te mostramos la sencillez y, al tiempo, el lujo sin excentricidades de su arquitectura.

Leer más

mujeres artistas del siglo xx que dejaron huella

El movimiento feminista ha conseguido sus mayores avances en la segunda mitad del siglo XX, que ha sido testigo de la lucha por los derechos de la mujer. Y durante todo el siglo pasado han proliferado las mujeres en distintas disciplinas artísticas. Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, te traemos el pequeño homenaje del equipo de Pepe Cabrera a todas ellas con una pequeña representación de mujeres artistas del siglo XX.

Leer más

cocinas poliform, la exclusividad y el amor por el detalle

En Pepe Cabrera nos encantan las empresas familiares, por eso Poliform es una de las marcas principales de nuestro showroom. Heredera de la tradición artesana de la primitiva empresa creada en 1942 en Italia, Poliform renace como tal en 1970 con una apuesta vital por las nuevas tecnologías productivas como generadoras de cambios, y con propuestas basadas en sistemas modulares que marcaron, marcan y marcarán las directrices de esta firma en la que la dimensión familiar va más allá de la propia empresa.

Leer más
1   2   3   4   5       Siguiente
Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información