Nuestro blog

adiÓs 2020, bienvenido 2021

Hemos dejado atrás el 2020, y en Pepe Cabrera hacemos balance del año recopilando los hitos que han marcado el devenir de nuestra empresa. Te invitamos a conocer un año muy intenso en nuestros proyectos vitales.

Leer más

los edificios mÁs influyentes y emblemÁticos de espaÑa (arquitectÓnicamente hablando). parte ii.

Lo prometido es deuda, seguimos en este post con la serie de edificios más influyentes y emblemáticos de España arquitectónicamente hablando.

Leer más

siente la experiencia de vivir el mediterrÁneo con cabrera living

Amamos el Mediterráneo, el mar, el sol, sus playas, sus costumbres, sus pueblos y ciudades,… y queremos que los disfrutes tanto como nosotros lo hacemos. Descubre Cabrera Living y descubre el Mediterráneo.

Leer más

los edificios mÁs influyentes y emblemÁticos de espaÑa (arquitectÓnicamente hablando). parte i.

El valor arquitectónico de un edificio no se mide por su altura, sino por su arquitectura, por su emplazamiento, por su historia,… Te presentamos algunos de los edificios "modernos" más singulares y emblemáticos de España.

Leer más

la tranquilidad de contar con el servicio project management by pepe cabrera

¿Quién no conoce o ha sufrido en sus carnes los problemas "clásicos" de meterse en obras? Para tu tranquilidad, en Pepe Cabrera tenemos la solución.

Leer más

la importancia de la iluminaciÓn natural en la arquitectura

La iluminación natural, exterior o interior, de un edificio es un elemento con una doble vertiente. Por un lado aporta energía lumínica y por otro tiene una función decorativa. Ambas deben complementarse y buscar juegos de luz y sombras para crear espacios, sensaciones y dar forma y carácter a los edificios y sus estancias.

Leer más

interiorismo con plantas, suma a su belleza el bienestar que aportan

Llenar cada rincón de tu hogar con plantas aportará color, pero además, frescor y en algunos casos fragancia, pero sus beneficios van mucho más allá. Las flores y plantas de temporada deben ser tu primera opción, pero las nuevas tendencias en decoración nos traen muchas sorpresas.

Leer más

vivir en una casa eficiente y ecolÓgica: la arquitectura bioclimÁtica no es una utopÍa

La capacidad de adaptación de una especie a su entorno es uno de los factores para que esa especie perdure en el tiempo y evolucione. Adaptarse a las condiciones climáticas para aprovechar la energía que generan son la base de la arquitectura bioclimática, una filosofía basada en la racionalidad y el conocimiento profundo del entorno.

Leer más

viste tu jardÍn o terraza con cassina

La marca italiana ha expandido los horizontes de su filosofía a los espacios externos del hogar con The Cassina Perspective Goes Outdoor: un concepto, una noción informal y futurista, un horizonte amplio y detallado de configuraciones en las que los productos más innovadores se combinan con los iconos del diseño moderno para crear ambientes auténticos, acogedores y personales.

Leer más

interiorismo emocional, la percepciÓn y la sensaciÓn en los espacios interiores

Nuestra individualidad nos hace únicos, tanto que cada uno de nosotros experimentamos las emociones de forma subjetiva. En el diseño de interiores esta subjetividad emocional se acrecienta, pues cada elemento dispuesto nos hace sentir de forma diferente dependiendo de su color, su forma, su tamaño, su textura,…, al tiempo que el conjunto nos hace sentir de igual o diferente manera. Es el interiorismo emocional, una disciplina en la que trabajamos los espacios interiores de forma más profunda.

Leer más
1   2   3   4   5       Siguiente
Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información