Actualidad

Toda la actualidad de Pepe Cabrera Homes a un golpe de clic!

SIGUE LEYENDO
25/11/2021   |   CORPORATIVO
PEPE CABRERA ABRE SU NUEVO ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN VALENCIA

El diseño y la elegancia vanguardista conviven en el nuevo espacio de arquitectura de Pepe Cabrera en Valencia con la cara más tradicional de su propia forma de trabajar. Esculturas a la entrada recordando a la plaza del edificio de Dénia, y en el interior, espacios limpios y libres divididos en dos bloques y combinados con estancias ocultas en armarios integrados.

El diseño y la elegancia vanguardista conviven en el nuevo espacio de arquitectura de Pepe Cabrera en Valencia con la cara más tradicional de su propia forma de trabajar. Esculturas a la entrada recordando a la plaza del edificio de Dénia, y en el interior, espacios limpios y libres divididos en dos bloques y combinados con estancias ocultas en armarios integrados.


Entrada del nuevo estudio de arquitectura y diseño de Pepe Cabrera en Valencia.

Pepe Cabrera abre su nuevo estudio de arquitectura en Valencia junto a la Plaza de Tetuán, conviviendo así las esculturas de la plaza con las propias de la antesala del local que sirve también para exponer el producto.

Al ya existente edificio situado en Dénia se le suman ahora estos dos locales junto a la Plaza de Tetuán de Valencia, donde se ubica la Fundación Bancaixa. Se trata de dos bloques, similares a los tres cubos que componen el edificio de Dénia, también con diferentes funcionalidades y contenido. Este nuevo estudio sigue así el mismo patrón ya existente aunque con las características propias del edificio de Valencia que tiene alrededor de 140 años de antigüedad.

En la rehabilitación de los dos espacios se ha conservado la esencia clásica, poniendo en valor los materiales y la arquitectura valenciana, sacando el caravista macizo de barro cocido, las vigas y viguetas de madera y respetando los revoltones con el decapado de las pinturas antiguas que han ido sufriendo los locales.


Escultura que podemos encontrar en la antesala del local dedicado a oficinas. Autor: Rafael Carrió.

Desde el estudio en Dénia hace más de veinte años que se llevan realizando trabajos a nivel nacional, pero especialmente en la capital del Turia y es por eso que los hermanos Paula y Nacho Cabrera tomaron la decisión de abrir este nuevo espacio que añade un paso más de experiencia a su trayectoria. El objetivo no es otro que ofrecer mayor proximidad y servicio al cliente, además de un plus de internacionalidad al Estudio, puesto que Valencia es la tercera capital de España, una ciudad abierta tanto al Mediterráneo como a Europa y la Capital del Diseño 2022.

En un espacio se encuentra el estudio de arquitectura e interiorismo, en el que todas las instalaciones no están a la vista, ya que algunas se encuentran ocultas en un gran armario.

El segundo local lo ocupa una exposición de mobiliario dedicado a la firma italiana Minotti, donde el producto respira gracias a la intervención que se ha realizado en el espacio.

Las mejores marcas de mobiliario, iluminación, decoración o cocinas entre otros, han acompañado siempre el toque de sensibilidad y personalidad de Pepe Cabrera. En el nuevo estudio de Valencia, uno de los dos cubos está dedicado a la marca de mobiliario contemporáneo Minotti. Esta elegante firma italiana cuenta con un showroom que se convierte en punto de referencia de la marca en la zona del levante espanyol, puesto que Pepe Cabrera es el representante en exclusiva de Minotti en toda la provincia.

La marca representa valores semejantes a los de Pepe Cabrera, una fusión entre tradición e innovación. La marca italiana es conocida por el acabado de su trabajo hecho con la precisión y el cariño de un artesano, al mismo tiempo que utiliza las tecnologías, diseños y materiales más avanzados a nuestro alcance. El resultado, un producto sencillo, elegante, sofisticado y moderno, a la vez que clásico y limpio. Un mueble con alma que crea espacios con vida.

Las oficinas del estudio de arquitectura combinan tanto el espacio de trabajo, como el espíritu de la firma Pepe Cabrera.

En otro de los espacios se encuentran ubicadas las oficinas de Pepe Cabrera, un lugar de trabajo limpio y abierto en el que se genera un ambiente de networking perfecto para rodearse de grandes profesionales del sector. Combinación de estética y técnica que son también buena muestra de las creaciones que se ofrecen al cliente y que dan un valor de seguridad en los acabados.

Así es Pepe Cabrera, un contenido que evoluciona dentro de un continente que fue pensado para ser capaz de generar esas sinergias. Este es el espíritu que creó Pepe Cabrera junto a su mujer Ana y que la familia Cabrera Gil ha heredado y en el que ha puesto tanto empeño. Tanto Paula como Nacho Cabrera, ambos arquitectos, han consolidado a Pepe Cabrera como uno de los estudios de arquitectura e interiorismo más completos de la Comunidad Valenciana. Y esto ha sido gracias a su experiencia en el análisis de las necesidades del mercado y a la facilidad de adaptación de sus creaciones al momento actual.

Paula y Nacho Cabrera han logrado crear un equipo de trabajo que suman en la actualidad 30 personas, dedicadas a los proyectos de arquitectura e interiorismo.

Aquel proyecto que Pepe Cabrera y Ana Gil empezaron en 1971 con un primer estudio de decoración en Dénia, se convierte a sus 50 años en un movimiento de expansión de una marca que no ha perdido jamás su esencia y ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Relájate y deja que
nuestro equipo se
encargue de todo

Hablemos