Desde 1939 el apellido Cabrera está asociado a la renovación constante y representa a un conjunto de profesionales que, a través de sus dos divisiones Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera, no solo comparten un espacio sino que trabajan conjuntamente.
Arte

Arte

Creemos que el arte, como actividad inherente al propio ser humano, también debe estar representado en todas sus manifestaciones; no solo contemplamos las obras como complemento básico de nuestros proyectos, pretendemos que tenga un papel protagonista.
Cocina

Cocina

Concedemos gran importancia al mundo de la cocina por lo que tiene su propio espacio en la zona Bulthaup, un nombre que a lo largo de los años se ha constituido en referente esencial y con un concepto diferenciado: "la cocina como espacio vital".
Mobiliario

Mobiliario

Disponemos de una selección de las más prestigiosas firmas intentando aunar tradición y modernidad, ofrecer el diseño más exclusivo pero partiendo, como principio irrenunciable, de la calidad intachable del producto.
Arquitectura

Arquitectura

Contamos con un joven equipo de arquitectos, encabezados por Paula e Ignacio Cabrera Gil, cuya carta de presentación es nuestro propio edificio. Un concepto de arquitectura racionalista, funcional y atemporal, y un objetivo: crear el contenedor adecuado al tipo de contenido.
Interiorismo

Interiorismo

En Pepe Cabrera llevamos a cabo todo tipo de proyectos de interiorismo, partiendo siempre de un estudio integral y buscando soluciones desde una perspectiva global. La "novedad" es una constante en cada intervención para garantizar soluciones individualizadas a cada cliente.