Pepe Cabrera es un equipo de profesionales dedicado al interiorismo y la arquitectura que desarrolla su actividad en un edificio ubicado en Denia que integra, en tres mil metros cuadrados, estudio de arquitectura, showroom Bulthaup, exposición de mobiliario y baños, y galería de arte.

HISTORIA

El espacio Pepe Cabrera se inauguró en el año 2002 como culminación a un largo proceso iniciado en 1939. A finales de los años sesenta la empresa, un pequeño negocio familiar dedicado al sector textil, centra su actividad en el mundo de la moda y la alta costura y poco después se abría la primera tienda de mobiliario, Estudio Once, dirigida por Ana Gil, a la par que se creaban nuevos establecimientos de ropa en Valencia. Pepe Cabrera, cada vez más dedicado al interiorismo, toma en los años ochenta una decisión de vital importancia: cerrar las tiendas de moda e inaugurar un nuevo espacio dedicado al mobiliario de diseño que en poco tiempo se convirtió en un importante referente logrando reunir a las firmas más exclusivas del sector.

Con todo ello, y pese a un importante crecimiento, aún quedaban como asignaturas pendientes la arquitectura, su gran pasión, y la cocina. El nuevo edificio permitió abordar con total eficacia ambos aspectos; Paula e Ignacio Cabrera Gil crearon Alauna Arquitectos, y se estableció un shop in shop dedicado a Bulthaup, al tiempo que se incorporaban nuevas marcas de prestigio que completaban la oferta existente.

PRESENTE Y FUTURO

En la actualidad los esfuerzos se centran en la incorporación de nuevas tecnologías y en aumentar las intervenciones en diseño industrial sin perder de vista el espíritu básico que siempre ha caracterizado al grupo: atención personalizada y máxima ilusión en cada proyecto que se acomete. La concesión por parte de la Cámara de Alicante del Premio al Comercio 2007, valorando su trayectoria e innovación, supone un estímulo añadido para continuar creciendo, aprendiendo y disfrutando.
Silla Pepe Cabrera
Empresa - Pepe Cabrera