Vuelve Aticcook, una experiencia gastronómica

Tras unas merecidas vacaciones, vuelve Aticcook con más fuerza que nunca. Disfruta de la experiencia de comer en Denia con la cocina creativa y cercana de nuestro increíble y famoso chef Bruno Ruiz.
20 oct. 2017
Comentarios

Tras unas merecidas vacaciones,¡ya tenemos de nuevo abierto Aticcook!

Con más fuerza que nunca, es momento de crear experiencias divertidas, sorprendentes e inolvidables, sacar de cada producto el máximo potencial, y transmitir el sello de esta cocina. 

Aticcook integra la sala y la cocina en un espacio común produciendo así una mayor conexión entre cocinero y comensal, creando una experiencia gastronómica y un concepto único y diferente fomentando también de esta forma la transparencia.

Como símbolo de ámbito cercano y acogedor, el chef elabora sus platos delante del comensal a la vez que explica el proceso y cada mínimo detalle creando de esta forma toda una experiencia culinaria. Comer en Denia, nunca había sido tan creativo.

¿TE ATREVES A CONOCER A NUESTRO CHEF?

Espíritu aventurero, carácter inquieto con una mezcla de seriedad y disciplina profesional, así es nuestro chef Bruno Ruiz. Formado en Denia al lado de grandes maestros, viajó en busca de grandes experiencias para su cocina. Tuvo la oportunidad de trabajar en Gerona en el Celler de Can Roca durante un año y medio junto a los hermanos Roca. Esta gran etapa le permitió revolucionar su manera de entender la cocina y consiguió introducirse en la filosofía y las técnicas de la cocina de alto nivel.

De trabajar con los más grandes llegó a crear su propia forma de cocinar, de ahí nació Aticcook, un escenario único donde mostrar esa identidad tan particular que había desarrollado, siempre ligada a una producción local con la incorporación de alimentos lejanos de la mano del cariño y la sensibilidad por la que se ve caracterizado Bruno Ruiz.


aticcook-chef

TODO DOBRE SU COCINA

Entre las infraestructuras de Aticcook, encontramos la presencia de las cocinas Bulthaup, que hacen que este lugar se convierta en un espacio tan particular y sobre todo en una de las mejores maneras de comer en Denia.

Lo que caracteriza también esta cocina, es la oferta de un menú degustación que es modificado cada estación del año, por lo que los platos son elaborados por productos típicos de cada temporada. Ahora se pueden encontrar menús con productos típicos del otoño como el “Cordero a baja temperatura con crema de boniato a la brasa y chutney al curry”.

Es por ello que, todo lo que engloba esta concina son pequeños detalles y características que crean un espacio único y una forma inigualable de disfrutar de la comida de una manera tan natural.

En Aticcook no se ponen barreras a las distintas culturas y busca la innovación pero sin perder la tradición. Con ello se consigue un sello personal que logra crear una experiencia muy divertida y sorprendente.

comer-denia-aticcook

A parte de disfrutar de esta experiencia gastronómica y culinaria con un ambiente tan cercano y acogedor, también puedes pasarte a conocer las nuevas exposiciones que se encuentran en el Showroom de Pepe Cabrera, donde encontrarás las últimas tendencias y novedades en interiorismo y arquitectura.

¿Te animas a disfrutar única con nosotros? Vive la experiencia que comer en Denia te puede aportar de la mano de Bruno Ruiz.



También te puede interesar...
Prismas funcionales Bulthaup

Prismas funcionales Bulthaup

La última innovación para la organización de tus cajones extraíbles en forma de prisma funcional.
Crea tu terraza perfecta

Crea tu terraza perfecta

Con estas altas temperaturas, los exteriores se convierten en un espacio imprescindible de nuestras casas que...
Las obras de Foscarini

Las obras de Foscarini

Diseño, innovación y mucha iluminación es lo que nos transmite Foscarini en su gran variedad de colecciones. Además, con...
El arte de los sillones Edra

El arte de los sillones Edra

Unos materiales sencillos y un poco de creatividad es lo que caracteriza a las colecciones de Edra. El interiorismo...
Oficinas con mucha identidad

Oficinas con mucha identidad

Comodidad y modernidad en tus muebles de oficina es lo que necesitas para crear un entorno y un ambiente laboral...
comments powered by Disqus