Rafa Soler, Chef Michelin

Rafa Soler, un referente de la cocina de la Marina consigue su primera estrella michelín.
12 ene. 2018
Comentarios

Rafa Soler junto con su restaurante Audrey's Restaurant están de enhorabuena, ya que ahora no solamente son embajadores de la buena cocina mediterránea, sino que también presume de una estrella Michelin.

Desde sus inicios en la pizzería familiar, Rafa siempre ha sido constante y tenaz hasta poder llegar a uno de sus grandes objetivos, conseguir una estrella Michelin. Pero antes de ello ha trabajado con grandes de la cocina, empezando por su padre al que siempre ha admirado, pasando por grandes chef como son Martín Berasateguiy, Manolo de la Osa y además se ha paseado entre fogones de la talla de Drolma de Barcelona o L’Atelier de Joël Robuchon en París. De la fusión de todos ellos ha conseguido dotar a sus platos de un toque actual y cosmopolita.

Rafa, continuó su andadura por solitario y estuvo en diversos restaurantes como el de Aticcook, donde el equipo de Pepe Cabrera, apostó por él y sus grandes dotes de chef. Por el espacio de Aticcook, pasaron muchos críticos de cocina, donde cada uno de ellos se quedaba cada vez más sorprendido por su cocina mediterránea con toques asiáticos.

Actualmente Rafa, cuenta con un Restaurante de Autor en Calpe (Alicante) donde no se ha escatimado en detalles, una preciosa decoración, vajillas de campanilla, material de lujo y personal de sala cualificado.

El menú del Audrey's Restaurant está altamente cuidado, tanto por su excelente sabor como su cuidadosa presentación. La carta está compuesta por 13 platos, entre los que se encuentran, entrantes, platos principales y postre. Hay que destacar de sus platos principales que se adaptan a todos los paladares, ya que, posee una gran variedad, pasando por arroces y pastas, a la carne y los pescados más frescos de la Marina.

rafa soler estrella michelin

La cercanía de Rafa siempre nos ha conquistado en Pepe Cabrera, ya que su gran afán de llegar  a lo más alto nunca ha estado reñido con saber cuáles eran sus orígenes. Por eso estamos muy contentos del gran reconocimiento que le han hecho con una estrella Michelin.

Desde Aticcook y Pepe Cabrera, esperamos que pronto lleguen muchos reconocimientos a la buena cocina y que Rafa consiga pronto su segunda estrella ;)

 

 * Fotos del Facebook de Audrey's Restaurant

También te puede interesar...
Curso de Cocina Bulthaup en Atticook con Miquel Ruíz

Curso de Cocina Bulthaup en Atticook con Miquel Ruíz

Os descubrimos cómo fue el día a día del curso de cocina Las Provincias La Marina de la mano de sus grandes protagonistas
 José Antonio Banyuls Gadea. Curso de cocina Bulthaup

José Antonio Banyuls Gadea. Curso de cocina Bulthaup

Segundo e intenso día de nuestro curso de cocina Las provincias la Marina patrocinado por Bulthaup y Aticcook
José Manuel López en el curso de cocina Bulthaup Aticcook

José Manuel López en el curso de cocina Bulthaup Aticcook

La magia del restaurante Peix i Brasses en nuestro curso de cocina La Marina
comments powered by Disqus