Las obras de Foscarini

Diseño, innovación y mucha iluminación es lo que nos transmite Foscarini en su gran variedad de colecciones. Además, con su iluminación LED en muchos de sus modelos, podéis conseguir un mayor ahorro de energía en vuestros espacios.
25 ago. 2017
Comentarios

A todos nos encanta tener todos nuestros espacios interiores bien iluminados ya que, una buena o mala iluminación puede cambiar por completo la apariencia de cualquier entorno. Pero, a nadie le gusta más que a nosotros, poder ver vuestras casas y estudios decorados con obras únicas, originales y que transmitan  un ambiente de diseño inigualable.

Si todavía no conocíais Foscarini, en Pepe Cabrera os vamos a explicar por qué esta marca es un elemento que puede aportar mucho a vuestra decoración interior.

UNA MEZCLA ENTRE LA ILUMINACIÓN Y EL ESTILO

Caracterizada por su volumen esférico y su versión en iluminación LED,  os queremos presentar en primer lugar la colección Buds. Es un modelo de suspensión con soporte en metal cromado, difusor en cristal soplado con un acabado pajizo en el interior y coloreado por fuera. Además, también presenta colección de mesa elaborada mediante vidrio soplado y PMMA, disponible en todos los modelos en gris, marrón y verde.

Todo ello hace que podamos aprovechar al máximo todos nuestros espacios y aportarles una gran belleza a partir de sus espectaculares acabados.

iluminacionled6

No solo aporta una luz muy natural a todo nuestro entorno, sino que, también nos supone un ahorro de energía y larga duración gracias a su iluminación LED disponible en todos los modelos. Debemos recordar que el empleo de este tipo de bombillas, como las increíbles Plumen 003, es un sinónimo de adaptación a las innovaciones que va generando el sector de la iluminación interior. 

DISEÑOS CREATIVOS

Pero si, por otra parte, queréis darle un enfoque un tanto diferente pero creativo a vuestros espacios, te proponemos entonces la colección Spokes de Foscarini

iluminacionled4

Con un diseño distinto al anterior, transmite gran personalidad a nuestro entorno. Disponible en blanco y amarillo y en dos formas distintas en lámpara de suspensión. En este modelo, nos encontramos también con una iluminación LED que va en este caso, acompañada de un estilo que transmite ser una obra de arte. Elaborada mediante acero barnizado y aluminio, se convierte en una lámpara de excelente resistencia y calidad.

Es por ello, que esta colección puede dar mucho juego a vuestro entorno y conseguir transmitir la sensación de encontrarse en un espacio muy acogedor.

La iluminación, también debe ser un sinónimo de arte y diseño y Foscarini, es un fabricante que demuestra tener estos conceptos muy claros, en ocasiones yendo más allá de lo usual como en sus lámparas de cemento anteriormente comentadas en uno de nuestros artículos. Es por ello que, con estas excelentes colecciones, podéis lograr unos espacios con una iluminación inigualable y muy personalizada.

 

También te puede interesar...
Lámpara Sliced Sphere de la firma frederik roijé

Lámpara Sliced Sphere de la firma frederik roijé

Las dos partes de esta lámpara flotan en el aire... ¿Realidad o ficción?... :-)
Espectacular casa en un lago en Japón

Espectacular casa en un lago en Japón

Cuando el entorno es un sueño..
Plumen 003 ¿La bombilla más elegante?

Plumen 003 ¿La bombilla más elegante?

El tallado de su elemento central es tan delicado que se encargó a un artista joyero...
Uluru, asientos de cemento UHPC

Uluru, asientos de cemento UHPC

Diseño modular para asientos fabricados en cemento de alto rendimiento...
Mobiliario fabricado con periódicos reciclados

Mobiliario fabricado con periódicos reciclados

Un nuevo uso del papel reciclado que propone interesantes perspectivas para la sostenibilidad...
Geoorbital, una nueva visión de la bicicleta eléctrica

Geoorbital, una nueva visión de la bicicleta eléctrica

Inspirada en la película TRON, convierte cualquier bicicleta tradicional en eléctrica
comments powered by Disqus