Oficinas con mucha identidad

Comodidad y modernidad en tus muebles de oficina es lo que necesitas para crear un entorno y un ambiente laboral creativo, vivo e inspirador. Descubre todo lo que la colección Level 34 de Vitra puede aportar a tu oficina.
06 oct. 2017
Comentarios

Son momentos de traslado, cambios, ampliación de plantilla, etc. Son momentos de plantearse la comodidad y el estilo de nuestras oficinas. Por eso, debemos comenzar por analizar nuestros muebles de oficina y plantearnos si de verdad cumple con la imagen que queremos transmitir de nuestra empresa.  

Es aquí donde, desde Pepe Cabrera, queremos mostraros los mejores muebles de oficina.  Desde el estilo hasta la comodidad, es lo que tu oficina debe reflejar nada más entrar por la puerta, y es lo que Vitra quiere conseguir transmitir. 

LA COMODIDAD EN LA OFICINA

Os presentamos la colección Level 34 de Vitra. Es en concreto, un sistema de muebles de oficina que permite tanto el trabajo en equipo como individual con la mayor comodidad. Siendo un banco de 34 cm de altura Bench, crea en el entorno un aspecto ligero y etéreo. Además, este mobiliario nos permite mantener todos los cables del ordenador  ordenados y también organizar los módulos ya sean, armarios, estanterías, mesas, sillas, etc.

Asimismo, queda perfecto al combinarlos con las Waveforms de Sonneman ya que aportan una decoración y una iluminación excelente para un ambiente laboral. 

muebles-oficina-interior

TAMBIÉN EN ALTURA

Disponible también en mesa alta, es perfecto para mantener pequeñas reuniones de trabajo y convocar a los clientes. Además sus asientos poseen una comodidad inigualable. Este mobiliario de oficina transmite una sensación de modernidad y tranquilidad. Además su armario elevado, permite que el usuario no tenga que arrodillarse ni agacharse para tener tanto como almacenar o sacar diversos archivos, e incluso si se encuentra sentad, pueda desarrollar también esta acción.  

Los alegres colores de la colección Level 34, aportan al espacio un aspecto muy confortable, sobre todo porque es capaz de crear un ambiente de trabajo muy vivo, inspirador y creativo.

Además, no solo se puede combinar con las Waveforms, sino que las Mygdal Nui Studio, también son un componente que puede transmitir un entorno de relax y tranquilidad. 

muebles-oficina-interior2

Si quieres tener una oficina que transmita un ambiente moderno, tranquilo y creativo, no dudes por la colección Level 34 de Vitra. Desde Pepe Cabrera sabemos lo importante que es tener unos muebles de oficina que se adapten al entorno y sobre todo a los trabajadores para poder así desarrollar de forma creativa todas sus funciones. 

También te puede interesar...
Nuevo Nokia 3310. El renacer de un icono

Nuevo Nokia 3310. El renacer de un icono

Con más de 125 millones de unidades vendidas, el 3310 vuelve pisando fuerte...
Daniele de Batté, arte en el proceso creativo

Daniele de Batté, arte en el proceso creativo

Cuando el proceso puede ser tan bello como el fin...
Wakufuru, mesas y bancos que absorben el sonido

Wakufuru, mesas y bancos que absorben el sonido

Hasta 3 capas de absorción acústica reducirán el ruido a nuestro alrededor...
Fachada realizada con sillas de la firma MY DVA

Fachada realizada con sillas de la firma MY DVA

Imposible no fijarse en esta fachada con las sillas fijadas a la estructura...
Zebra, el yate eléctrico de dimitri bez

Zebra, el yate eléctrico de dimitri bez

Navegar de forma totalmente silenciosa y de un modo sostenible es posible...
Centro comunitario en Grândola de air mateus

Centro comunitario en Grândola de air mateus

Una estructura monolítica que rompe radicalmente con la estética general de su emplazamiento...
comments powered by Disqus