Mobiliario de acero inoxidable para el hogar

Descubre las propuestas en mobiliario de cero inoxidable para el hogar presentes en Bulthaup b Solitaire.
22 nov. 2017
Comentarios
Dentro de la colección b Solitaire de Bulthaup podemos encontrar un amplio número de propuestas donde el carácter fuerte y la personalidad son protagonistas. Las posibilidades que pone ante nosotros dicha colección son perfectas para crear un ambiente diferente e inolvidable para todo aquel que tenga la oportunidad de verlo. Además de otros materiales protagonistas dentro de la línea b Solitaire como el roble o el vidrio, su mobiliario de acero inoxidable para el hogar supone un soplo de aire fresco e innovador que seguro te sorprenderá. 

MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE PARA EL HOGAR BULTHAUP 

El acero inoxidable no suele ser la opción favorita para la mayoría a la hora de plantear su mobiliario, pero Bulthaup logra resultados tan increíbles que conseguirían convertir a este material en el más popular. La línea b Solitaire de Bulthaup se centra en favorecer el espacio vital, mezclando a la perfección elementos que consiguen llamar la atención y abrir las diferentes zonas de nuestro hogar de manera sobria.

La comodidad y el diseño van de la mano en las propuestas de mobiliario de acero inoxidable para el hogar que nos propone Baulthaup. Si bien la totalidad de la línea b Solitarie está enfocada en hacer de cada elementos una oportunidad de distinción, esto es algo que se exalta aún más con la potencia de las opciones de acero inoxidable.

UN MATERIAL SENCILLO PARA CREAR ESPACIOS ÚNICOS 

El equipamiento de acero inoxidable es cómodo y sencillo de mantener en perfecto estado, pero que su simpleza no te engañe, ya que consigue aportar una estética vanguardista única. El mobiliario propuesto se adapta a las necesidades cotidianas, consiguiendo formar parte del entorno.
Su robusta superficie de acero inoxidable con tren niveles de equipamiento es el ejemplo perfecto de cómo una propuesta que en principio podría resultar demasiado potente para cualquier espacio de la casa, se convierte en ese elemento que llama la atención y hace destacar una habitación al completo.

mobiliario-acero-inoxidable-mesa
 

MUEBLES CON CARÁCTER

El acero inoxidable es el protagonista, siendo capaz él mismo de cargar con todo el carácter de la totalidad de la pieza. Este tipo de mobiliario es el fiel reflejo de una personalidad que busca arriesgar en el equipamiento de su hogar. Dejamos a un lado propuestas delicadas, complicadas de mantener y que se ciñen a lo establecido dentro del mobiliario del hogar. El mobiliario de acero inoxidable para el hogar de Bulthaup apuesta por la distinción y la sensación de que tienes en tus manos algo único y diferente. 

Si lo que estás buscando para tu hogar es una propuesta de interiorismo que marque la diferencia, sorprenda y sea capaz de transmitir una personalidad fuerte, las propuestas de acero inoxidable que encontrarás dentro de la línea b Solitarie de Bulthaup cumplirán con tus expectativas, incluso irán más allá.

Con el mobiliario de acero inoxidable para el hogar Bulthaup serás capaz de ver que un material simple puede convertir él mismo cualquier lugar de tu casa en un espacio único y especial que no pasará indiferente.
 
También te puede interesar...
bulthaup b1

bulthaup b1

La cocina esencial
bulthaup, equipamiento

bulthaup, equipamiento

Adaptación al límite
Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Os presentamos una serie de 3 artículos en los que os lo contaremos todo sobre los accesorios de cocina de la firma...
Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Continuamos con nuestra serie de artículos dedicados a los accesorios de cocina Bulthaup.
Accesorios de cocina Bulthaup (y III)

Accesorios de cocina Bulthaup (y III)

En esta ocasión nos centraremos en las diferentes propuestas de tarros y recipientes de Bulthaup para nuestras cocinas,...
Prismas funcionales Bulthaup

Prismas funcionales Bulthaup

La última innovación para la organización de tus cajones extraíbles en forma de prisma funcional.
comments powered by Disqus