Los mejores muebles para tu cocina

08 sep. 2017
Comentarios

Ahora que el verano ya ha terminado y nuestras terrazas han quedado perfectas, toca cambiar y renovar los muebles de nuestros espacios. Y, ¿qué mejor sitio para comenzar que por la cocina? Aquí es dónde siempre vamos a necesitar las últimas innovaciones para así poder crear nuestras mejores obras, nuestros platos.

Poseer una cocina práctica y funcional es imprescindible y en Pepe Cabrera, lo sabemos. Por eso, te vamos a presentar los mejores muebles de cocina y accesorios de Bulthaup que no pueden faltar esta temporada. 

ARMARIOS DE COCINA 

Imprescindibles para poder almacenar las cosas. Éstos pueden ser de varias formas y estilos. En Pepe Cabrera queremos presentarte los armarios de Buthaup. Nos permiten convertir nuestra cocina en un espacio muy amplio puesto que es capaz de almacenar todo tipo de elementos. Además, estos muebles de cocina, no se ven condicionados por las paredes, por lo que se pueden combinar en un espacio con absoluta libertad. Su flexibilidad y adaptabilidad permite que puedan formar parte de entornos muy diferentes. 

mueblescocina


MESAS

Como no, un elemento muy importante de la cocina. La mesa c3 de Bulthaup, se caracteriza por transmitir un sentimiento de relajación y atracción a sentarse y compartir momentos. Sus líneas horizontales y la esbeltez de su material provocan que su ligereza se realce. Además, está disponible en cerezo, nogal o roble. Perfecto para combinar con cualquier mobiliario de cocina. 

mueblecocina1


LA ISLA

Dos en uno. Este mueble no solo permite trabajar con la comida mediante una zona de agua o de cocción, sino que también nos permite comunicarnos, ya que trabajamos cara a los demás. Este mueble de cocina de Bulthaup es muy práctico y además posee un amplio espacio de almacenamiento.

mueblecocina2


ACCESORIOS

Un ejemplo de un accesorio común serían los tarros de conservas. Muy necesarios para almacenar diferentes conservas y siempre elaborados con el mejor material. Es por ello, que estos tarros de porcelana blanca de alta calidad son perfecto para guardar y mantener productos tan básicos como la harina o el pan. Además estos tarros de Bulthaup, están disponibles en 3 tamaños diferentes: 24, 16 y 8 cm. Si queremos ir más allá y conseguir una gran originalidad con nuestros accesorios, nos deberíamos decantar también por los prismas funcionales para mantener un orden inigualable en nuestros cajones.

mueblecocina4

Con esta serie de muebles de cocina, consigue un estilo inigualable y muy práctico para que el orden de tu cocina esté siempre presente a partir de lo que Pepe Cabrera te puede ofrecer con la mejor arquitectura e interiorismo de Valencia.

También te puede interesar...
Colección de Alain Gilles para Vincent Sheppard

Colección de Alain Gilles para Vincent Sheppard

Interesante diálogo entre lo tradicional y lo industrial que aporta un soplo de aire fresco a la colección wicked
Wakufuru, mesas y bancos que absorben el sonido

Wakufuru, mesas y bancos que absorben el sonido

Hasta 3 capas de absorción acústica reducirán el ruido a nuestro alrededor...
Waveforms, la nueva colección de SONNEMAN - A way of light

Waveforms, la nueva colección de SONNEMAN - A way of light

Un diseño inspirado en las olas del mar que deja entrever una interesante combinación de colores
Prismas funcionales Bulthaup

Prismas funcionales Bulthaup

La última innovación para la organización de tus cajones extraíbles en forma de prisma funcional.
Crea tu terraza perfecta

Crea tu terraza perfecta

Con estas altas temperaturas, los exteriores se convierten en un espacio imprescindible de nuestras casas que...
Las obras de Foscarini

Las obras de Foscarini

Diseño, innovación y mucha iluminación es lo que nos transmite Foscarini en su gran variedad de colecciones. Además, con...
comments powered by Disqus