Mano a mano con Bruno Ruiz y Rafa Soler

Descubre todo lo que se cuece para el próximo 19 de febrero entre Bruno Ruiz y Rafa Soler.
25 ene. 2018
Comentarios

El próximo día 19 de febrero tendrá lugar un evento magnífico de la mano de Atticook Bruno Ruiz. El chef residente de Atticook, Bruno Ruiz, nos deleitará con una cena sorpresa que elaborará junto a Rafa Soler, chef de Audrey’s Restaurant (con una estrella Michelin).


La cena consistirá en un menú degustación que no podemos revelar, sin embargo, adelantamos algunos detalles clave: los viticultores Lo Necesario y Bodegas Vinivars Vinos serán quienes se encarguen del maridaje. Además, el barman Javier Pertinez (de Amergrourmet) nos ayudará con sus increíbles cócteles tanto a calentar motores como a poner punto y final a esta velada tan prometedora.

Ingredientes de una cena espectacular:



  • 100 gr de Bruno Ruiz: Un auténtico maestro de los fogones. Estudió en Dénia y demostró sus habilidades en restaurantes de la talla de Celler de Can Roca y con artistas de la cocina como Martín Berasategui. En la actualidad, es chef residente en Aticcook.


  • 2 rodajas de Rafa Soler: un prodigio de la cocina. El chef del restaurante Audrey’s, (en Calpe), ganador de una estrella Michelin, tiene en común con Bruno Ruiz el hecho de haber trabajado con Martín Berasategui. Además, un período con Joël Robuchon en París le inspiró para depurar su técnica.


  • Una cucharada de Atticook: más que un restaurante, una experiencia gastronómica que aúna la cocina y la sala, posibilitando la creación de un espacio de complicidad entre chef y comensales. La dinámica es la siguiente: El chef prepara los platos delante del cliente comentando los productos y explicando el proceso de de elaboración. Por lo tanto, nos encontramos ante una vivencia interactiva, que requiere la atención de los comensales y que sorprende por su originalidad.


  • Una pizca de cocinas  Bulthaup: trabajamos con esta marca, garantía de calidad. Alineamos nuestras filosofías consiguiendo fusionar de forma natural los espacios destinados a comer, cocinar y vivir. Esto nos permite ofrecer un producto especial y de máxima calidad, cumpliendo así nuestro compromiso con nuestros clientes.


  • Nuestros clientes (añadir al gusto): Todo esto tiene sentido gracias a nuestros clientes. Son ellos los que alimentan nuestra ilusión, nuestro compromiso y nuestras ganas de mejorar día a día. Ellos son, sin duda alguna, el ingrediente principal de cada uno de nuestros proyectos, incluyendo, por supuesto, este evento, y queremos darles las gracias por haber reservado todas y cada una de las plazas disponibles.



manoamanoconbrunoyrafasoler

Preparación: 

Esta receta destaca por su sencillez. Lo único que nuestros asistentes deben hacer es:
  1. Sentarse y relajarse para disfrutar de una cena exquisita en un ambiente magnífico. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Os esperamos!


Equipo Aticcook / Pepe Cabrera



 

 

También te puede interesar...
Curso de Cocina Bulthaup en Atticook con Miquel Ruíz

Curso de Cocina Bulthaup en Atticook con Miquel Ruíz

Os descubrimos cómo fue el día a día del curso de cocina Las Provincias La Marina de la mano de sus grandes protagonistas
 José Antonio Banyuls Gadea. Curso de cocina Bulthaup

José Antonio Banyuls Gadea. Curso de cocina Bulthaup

Segundo e intenso día de nuestro curso de cocina Las provincias la Marina patrocinado por Bulthaup y Aticcook
José Manuel López en el curso de cocina Bulthaup Aticcook

José Manuel López en el curso de cocina Bulthaup Aticcook

La magia del restaurante Peix i Brasses en nuestro curso de cocina La Marina
comments powered by Disqus