El arte de los sillones Edra

Unos materiales sencillos y un poco de creatividad es lo que caracteriza a las colecciones de Edra. El interiorismo actualmente está en continuo cambio y, este fabricante sabe cómo adaptarse e innovar para tener siempre unos espacios cómodos y perfectos.
22 sep. 2017
Comentarios

El diseño y la comodidad, son dos palabras que siempre deben ir unidas. Por eso en Pepe Cabrera os queremos mostrar dos colecciones de sillones que van más allá de la simplicidad.

Pequeñas obras que pueden llenar nuestros espacios y que se ven reflejada en el interiorismo puro y materiales únicos.

Hablamos de las colecciones de Edra. Caracterizadas por dar una importancia al entorno como algo esencial, son perfectas para cualquier espacio y combinan con cualquier estilo que desee retransmitir una mezcla entre lo moderno pero a la vez sencillo.

DE LA MADERA AL SILLÓN

Hablar hoy en día de un sillón sin estructura fija quizás parezca extraño pero, con la colección Favela, es algo normal e incluso rutinario. Sus sillones están elaborados a partir de tiras de madera natural y siempre a mano como las famosas favelas en Brasil. Esto hace que cada uno de sus asientos finalmente sea único e incomparable, no habiendo así, nunca 2 iguales. Son, por lo tanto, pequeñas obras que acaban satisfaciendo las necesidades del usuario en cualquier lugar o situación, ya sea incluso para poder crear una terraza perfecta ahora que el verano ya ha finalizado y toca renovarlas con el máximo estilo.

 interiorismo5


SIMPLES MATERIALES PARA CREAR GRANDES OBRAS

Si queremos optar por otro tipo de material pero manteniendo el arte y la esencia en el interiorismo, con este fabricante debemos entonces hacer hincapié en su colección Corallo. Sus sillones, son fabricados a partir de alambre de acero inoxidable. Cuidadosamente doblado y soldado a mano, se suaviza el alambre para conseguir un tacto sedoso. Además, su acabado es en pintura epoxi, disponible en coral, blanco y negro. Todo esto hace que esta colección sea también perfecta para los exteriores. Además, su espectacular y moderno diseño, cuadra a la perfección con las obras de Foscarini ya comentadas y caracterizadas por su novedosa iluminación LED.

interiorismo4

Si lo que buscas es un interiorismo que se diferencie de los demás, debes optar por las colecciones que Pepe Cabrera te puede ofrecer. Por ello, Edra es uno de los fabricantes que puede aportar mucho estilo, innovación y a la vez sencillez, gracias a sus materiales, en vuestros espacios siempre consiguiendo una combinación perfecta. 

También te puede interesar...
Centro comunitario en Grândola de air mateus

Centro comunitario en Grândola de air mateus

Una estructura monolítica que rompe radicalmente con la estética general de su emplazamiento...
Waveforms, la nueva colección de SONNEMAN - A way of light

Waveforms, la nueva colección de SONNEMAN - A way of light

Un diseño inspirado en las olas del mar que deja entrever una interesante combinación de colores
Prismas funcionales Bulthaup

Prismas funcionales Bulthaup

La última innovación para la organización de tus cajones extraíbles en forma de prisma funcional.
Crea tu terraza perfecta

Crea tu terraza perfecta

Con estas altas temperaturas, los exteriores se convierten en un espacio imprescindible de nuestras casas que...
Las obras de Foscarini

Las obras de Foscarini

Diseño, innovación y mucha iluminación es lo que nos transmite Foscarini en su gran variedad de colecciones. Además, con...
comments powered by Disqus