Bang & Olufsen Beovision Avant

Un televisor UltraHD de 55" con hasta tres soportes motorizados que vestirán a la perfección cualquier estancia.
20 may. 2014
Comentarios
Bang & Olufsen siempre ha sido un icono de la tecnología y el diseño sorprendiendo con soluciones disruptivas y creaciones elegantes y atrevidas.

En esta ocasión han vuelto a hacer de las suyas con Beovision Avant, un televisor LED de 55 pulgadas de Ultra Alta Definición (4k) que destaca por su impecable estética, aderezada por tres soportes mecanizados que nos permitirán su instalación en suelo, pared o superficie.

Bang & Olufsen BeoVision Avant TV

El Beovision Avant se desliza con un elegante movimiento de su suporte hasta alcanzar la posición deseada por el usuario cuando lo encendemos, a la vez que despliega sus altavoces, tal y como quiso su diseñador Torsten Valeur.

Bang & Olufsen BeoVision Avant TV

Pero más allá del precioso diseño y sus impactantes soportes motorizados, el Beovision Avant viene cargado con la más alta tecnología que hará las delicias de sus usuarios. Hablar de Bang & Olufsen es hablar de ingeniería, y prueba de ello son algunas de las soluciones implementadas para esta nueva gama.

Bang & Olufsen BeoVision Avant TV

Algunas de estas características destacadas son la sensibilidad adaptativa que, mediante diferentes sensores, es capaz de adaptar el balance de blancos de las imágenes que nos está mostrando mejorando así el color en tiempo real. También realiza un ajuste adaptativo de los graves, puesto que la distancia del televisor a la pared influye notablemente en este aspecto, y garantiza así la continuidad de la calidad de sonido independientemente de su posición.

Como colofón final, es posible personalizar el mando a distancia con nuestro nombre (o cualquier otra etiqueta de un máximo de 29 caracteres) para aumentar todavía más la sensación de exclusividad.

Bang & Olufsen BeoVision Avant TV

Bang & Olufsen Beovision Avant, tecnología y diseño que nos abre un mundo de sensaciones.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.
Fotos y vídeo @ www.bang-olufsen.com/es
comments powered by Disqus