53 edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán

ISaloni se celebrará del 8 al 13 de abril y acogerá más de 2.400 expositores repartidos en sus más de 340.000 metros cuadrados dedicados al mundo del diseño.
20 feb. 2014
Comentarios
La 53 edición de la feria del mueble de Milán, ISaloni, calienta ya motores de cara a su apertura del 8 al 13 de abril. La edición de este año viene cargada de novedades y cuenta con una elevada participación de expositores, más de 2.400 (1.769 en el evento principal más 650 participando en el SaloneSatellite), repartidos en sus 340.000 metros cuadrados.

iSaloni 2013 by Alessandro Russotti
Acompañando al "The Salone Internazionale del Mobile" y a sus 1.400 expositores se celebrará la 20 edición de la feria bienal "EuroCucina", donde podremos encontrar todas las novedades relacionadas con el mundo de los materiales y complementos de cocina, así como con las creaciones más recientes de firmas como Bulthaup, entre muchas otras.

EuroCucina
destinará un área de 25.000 metros cuadrados y se centrará especialmente en los materiales naturales y en los detalles y acabados, siendo éstos la clave del éxito en un diseño. La cifra de expositores confirmados es de 130.

Eurocucina 2012
En esta edición, en paralelo a EuroCucina, encontraremos el evento FTK (technology For The Kitchen) en que se presentarán las últimas novedades tecnológicas en electrodomésticos integrados o campanas de extracción y que contará con elevada participación de las compañías más importantes (35 expositores).

FTK 2012

Y, por supuesto, si nuestro interés se centra en el mobiliario y en los accesorios de baño, podremso disfrutar de la feria bienal del mueble de baño, con hasta 184 exhibidores presentando todo lo nuevo en radiadores, saunas, mobiliario de baño, bañeras, jacuzzis, grifería y un largo etcétera.

Feria internacional del baño 2012

Por otra parte, en la decimoséptima edición del SaloneSatellite descubriremos futuros talentos, representando a escuelas de diseño de más de 16 países, entre los 650 diseñadores y los 2.500 metros cuadrados dedicados a la presentación de sus propuestas.

SaloneSatellite by Carola Merello

Como es habitual, se contará además con numerosos eventos y presentaciones paralelas como "Where Architects live", en el que arquitectos de renombre como Zaha Hadid nos abrirán las puertas de sus casas y compartirán sus inquietudes con nosotros.

Finalmente recordaros que, como en ediciones anteriories, Milán es una fiesta en sí misma en la que podremos difrutar de múltiples ventajas durante la semana como entrada gratuita a museos, tickets integrados de transporte para facilitar el desplazamiento e incluso diferentes vehículos personalizados que podremos alquilar para movernos por la ciudad.

A continuación os resumimos algunos datos que pueden resultar de interés para seguir el evento:

Localización de los pabellones
:
  • Salone Internazionale del Mobile: 1-2-3-4-5-6-7-8-10-12-14-16-18-20
  • EuroCucina: 9-11-13-15
  • FTK: 9-11
  • Feria del mueble de baño: 22-24
  • Salone Satellite: 13-15
Twitter:
  • Cuenta: @iSaloniofficial
  • Hashtags: #iSaloni | #EuroCucina | #SaloneBagno | #SaloneSatellite

A mediados de marzo se publicará una versión actualizada de la App de la feria y estará disponible para iOs y android.

Esperamos que toda la información os sea de utilidad y os invitamos a que nos contéis a través de nuestras cuentas de Facebook y twitter cómo estáis viviendo la feria si tenéis la oportunidad de asistir.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.


Fotos & +información @ www.cosmit.it

También te puede interesar...
"An Authentic Eye", una exposición fotográfica de Karl Lagerfeld y Cassina

"An Authentic Eye", una exposición fotográfica de Karl Lagerfeld y Cassina

El responsable de diseño de Chanel ha colaborado con la firma italiana de mobiliario de diseño Cassina para la...
Día mundial de la arquitectura 2013

Día mundial de la arquitectura 2013

Hoy, como cada primer lunes de octubre desde 1996, se celebra el Día Mundial de la Arquitectura con lema...
Retrospectiva de E. Gray en el Centro Pompidou de París

Retrospectiva de E. Gray en el Centro Pompidou de París

Cuando consigues que un coleccionista pague la cifra histórica de 21,9 millones de euros por uno de tus sofás en una...
comments powered by Disqus