Radiador SQUARE de la firma Tubes

TUBES Radiatori nos presenta su renovada serie SQUARE con un 20% más de potencia calorífica y menor necesidad de agua. Todo ello en un diseño de placas con tan solo 22mm. de grosor.
16 ene. 2014
Comentarios
La correcta elección de los radiadores puede dotar de gran fuerza y personalidad a cualquier proyecto de interiorismo y los fabricantes cada vez nos ofrecen soluciones más atractivas en sus gamas.

Es el caso de la renovada serie de radiadores SQUARE de la firma italiana TUBES Radiatori, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba en 2004, y que se renueva con un incremento de su potencia de radiación en un 20%.

Radiadores SQUARE de TUBES

La serie SQUARES se caracteriza principalmente por ser modular, presentando diferentes tamaños con los que realizar múltiples composiciones combinando formas y colores, y por su delgado y elegante diseño en aluminio con un grosor de tan solo 22 mm.

Además, sea cual sea la combinación elegida, gracias a su posibilidad de conexión remota, es posible centralizar el funcionamiento del sistema como un único punto radiante, lo que permite una instalación limpia y muy atractiva visualmente.

Radiadores SQUARE de TUBES

Disponemos a su vez de un asa adicional que combina a la perfección con el conjunto y nos ofrece diferentes posibilidades estéticas muy interesantes para nuestro proyecto.

Radiadores SQUARE de TUBES

Esta excelente serie de radiadores ya se alzó con el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño de producto en 2008, y en esta renovación es capaz de incrementar su potencia calorífica a pesar de reducir la cantidad de agua contenida en el sistema.

De nuevo encontramos una perfecta conjunción entre estética e ingenieria que ayuda a respetar el medioambiente en la renovada serie de radiadores SQUARE de TUBES Radiatori.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

fotos @ www.tubesradiatori.com
También te puede interesar...
Camas que desaparecen de la estancia

Camas que desaparecen de la estancia

Estos sistemas de elevación nos permiten integrar nuestra cama en el techo y desplegarla en cualquier momento. Os lo...
Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Convertir un radiador en el centro de atención de nuestro baño e integrar todos los controles y accesorios de ducha en...
INIPI B, sauna para espacios reducidos

INIPI B, sauna para espacios reducidos

Ya no tenemos excusa para disfrutar de los relajantes efectos de una sauna en nuestro hogar, por pequeño que sea
Bañera SUITE de antoniolupi

Bañera SUITE de antoniolupi

Roberto Lazzeroni ha diseñado las sensuales líneas de esta preciosa bañera exenta
Vessel, un concepto aún más relajante de bañera

Vessel, un concepto aún más relajante de bañera

Destinado a los amantes del lujo, Vessel desafía las leyes de la gravedad y convierte nuestro baño en una galería de arte.
comments powered by Disqus