Menú con estrella "Kisko García"

Kisco García & Aticcook Jöel, en las jornadas de menú con estrella.
11 ene. 2014
Comentarios
En el showroom de bulthaup, desde el espacio Pepe Cabrera y concretamente en Aticcook Jöel, a través del Chef Rafa Soler, se realizan unas jornadas gastronómicas denominadas “Menú con estrella”. Bautizadas así, porque acuden a este rincón gastronómico situado en el ático de la tienda, los mejores chefs galardonados con las prestigiosas estrellas Michelín, para ofrecer sus mejores propuestas culinarias. Han pasado ya por Aticcook chefs como: Joël Robuchón, Ángel León o Quique Dacosta entre otros.
En esta ocasión, el pasado día 16 de diciembre, el maestro de ceremonias encargado de sorprender a los comensales, fue el cordobés Kisko Garcia, poseedor por tercer año consecutivo de una estrella Michelín, el que presentó a través de una cocina bulthaup system b3, su personal visión de la gastronomía.

Este joven cordobés que ha cocinado junto a los mejores chefs a nivel mundial, comenzó desde cero estudiando en la escuela de hostelería de Córdoba, y en la actualidad lleva las riendas del restaurante familiar “Choco” en la misma ciudad.

Una mezcla de contrastes y sabores, fundidos con tradición y vanguardia, que pudieron degustar todos los asistentes al acto y que hacen de la cocina de Kisko una de las más representativas del panorama culinario actual.

Todos y cada uno de los amigos que nos acompañaron en esta gratificante aventura, disfrutaron del entorno, el buen saber hacer de Kisco y su equipo, Rafa Soler chef de Aticcook Joël, el espacio Pepe Cabrera y bulthaup.

Eventos como este nos muestran el valor añadido de nuestra marca, porque bulthaup más allá de la cocina, es una filosofía, una visión y por supuesto una manera de entender y vivir la vida.
 
Equipo Pepe Cabrera
bulthaup
Menú con estrella Aticcook Pepe Cabrera
ostra aliñá en Aticook Pepe Cabrera
Embutido casero en Aticcook Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Aticcook Joël

Aticcook Joël

by Rafa Soler
Cocinandos en Aticcook

Cocinandos en Aticcook

Yolanda y Juanjo de Cocinandos, junto al Chef de Aticcook Rafa Soler nos deleitaron con su arte en el espacio Pepe...
Maralba, menú con estrella en Aticcook

Maralba, menú con estrella en Aticcook

Fran y Cristina nos deleitan con los manjares nacidos en la cocina del Maralba, un restaurante con estrella Michelín...
Vive con nosotros el Shooting del equipo Pepe Cabrera

Vive con nosotros el Shooting del equipo Pepe Cabrera

Te contamos cómo fue la divertida sesión de fotos del equipo en nuestro showroom de Dénia :-P
bulthaup b3

bulthaup b3

Espacios vitales
bulthaup

bulthaup

Campana suspendida con lamas
comments powered by Disqus