Oficinas de Evernote en San Francisco

Terminamos el año dando un paseo por las oficinas de Evernote, un claro ejemplo de interiorismo adecuado a la filosofía de la empresa.
26 dic. 2013
Comentarios
Evernote revolucionó el modo en el que tomábamos notas con nuestros dispositivos, organizábamos la información y las manteníamos sincronizadas. Como muchas compañías tecnológicas tienen su sede en San Francisco, y Evernote ha pretendido transmitir sus valores como compañía en sus nuevas oficinas situadas en Redwood.

Oficinas de Evernote

Diseñadas por el estudio O+A y fiel a su sentimiento original de Startup, encontramos grandes espacios diáfanos para favorecer la colaboración y cocina en cada uno de los pisos, aunque la compañía se encarga de entregar un almuerzo a cada empleado todos los días, e incluso un chef cocina sushi una vez a la semana.

Oficinas de Evernote

Allá donde miramos podemos ver alusiones al objetivo final de Evernote; que lo recordemos todo. Encontramos un precioso mural dibujado con tiza por la artista Dana Tanamachi, murales y post its.

Oficinas de Evernote

El entretenimiento es un aspecto importante en el trabajo de ingeniería, tras reuniones intensas de desarrollo es fundamental encontrar momentos para desconectar, y es por ello por lo que los fundadores se preocuparon por disponer de diversos espacios de ocio con mesas de tenis de mesa, pantallas para ver películas e incluso una zona de bicicletas para poder darse una vuelta por el campus.

Y si el estrés nos supera, siempre podremos ir al gimnasio a quemar unas cuantas calorías ;-)

Oficinas de Evernote

Cada vez vemos más espacios de trabajo concebidos para generar un ambiente confortable y similar al de nuestros hogares. Es aquí donde la arquitectura y el interiorismo van de la mano participando plenamente de esta evolución.

Desde el Equipo de Pepe Cabrera os deseamos un feliz 2014 y esperamos trabajar codo con codo con vosotros para hacer realidad vuestros sueños.

¡Feliz 2014!

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.


Fotos @ Jasper Sanidad
También te puede interesar...
Neri&Hu diseñan el interior de un bar dedicado al Punch en Shanghai

Neri&Hu diseñan el interior de un bar dedicado al Punch en Shanghai

Alcohol, azúcar, limón, agua o té y especias. Los cinco ingredientes del Punch, la bebida que inspira este bar de Shanghai
Oficinas de LinkedIn en Nueva York

Oficinas de LinkedIn en Nueva York

Estética vintage para transportarnos a un clásico club de negocios de la gran manzana en la planta 28 del Empire State
Se presenta la maqueta del nuevo campus 2 de Apple

Se presenta la maqueta del nuevo campus 2 de Apple

Dos años después de su anuncio y 2.000 millones de dólares más caro, se aprueba el proyecto del nuevo Campus 2 de Apple...
Sede de ON en Ciudad de Méjico

Sede de ON en Ciudad de Méjico

Un ejemplo perfecto del uso de la arquitectura y el interiorismo para transmitir un mensaje homogéneo y coherente con la...
Oficinas de Axiom Law en Nueva York

Oficinas de Axiom Law en Nueva York

Axiom Law es una particular firma de abogados caracterizada por ser muy disruptiva, calificativo que han llevado al...
Óptica L'aire Visuelle por la SHED architecture

Óptica L'aire Visuelle por la SHED architecture

Qué mejor forma de celebrar un 25 aniversario que reformar completamente tu espacio de trabajo. Al menos eso pensaron...
comments powered by Disqus