Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega nos presenta un elegante panel táctil en cristal templado para controlar cómodamente nuestra ducha y bañera con opciones realmente interesantes.
12 dic. 2013
Comentarios
La firma alemana Viega nos tiene acostumbrados a soluciones pueden hacer de nuestro baño un auténtico SPA, aderezadas con un diseño extremadamente cuidado y duradero.

Las series Multiplex de Viega están especialmente pensadas para disfrutar de nuestros baños y duchas de forma fácil y cómoda, automatizando aspectos como la temperatura del agua o el nivel de llenado de la misma.

A las series Multiplex trio E2 y Multiplex trio E3 que podéis ver en las fotografías que os mostramos a continuación, se acaba de incorporar la evolución Multiplex trio E4 como tope de gama.

viega E2 series
Viega E2 Series

viega E3 series
Viega E3 Series

Consistente en un elegante panel de control monomando con una terminación en cristal templado negro, la serie E4 se integra discretamente en nuestro baño proporcionando un toque de elegancia y sofisticación.

viega E4 series

Este panel táctil integra todos los controles mediante botones y deslizadores y está montado sobre una carcasa totalemente estanca y sin juntas para facilitar su limpieza. Desde aquí podremos alternar entre la salida de agua para la ducha o la bañera, regular el caudal con un simple movimiento de nuestro dedo por el deslizador y controlar de forma continua la temperatura de la misma.

viega E4 series

Dispone de una serie de memorias con las que predefinir valores como el nivel de llenado de nuestra bañera y la temperatura a la que nos gusta el agua, permitiendo no tener que estar pendiente de su llenado ni tener que ir regulando el volumen de agua una vez en el interior.

viega E4 series

Además el panel puede ser montado en la pared, en el borde de la bañera o mendiante una combinación de ambas, una flexibilidad necesaria para poder integrarlo en cualquier proyecto de interiorismo. Esta versatilidad, su diseño instintivo y su tecnología le permitió alzarse con el galardón "Design Plus" promocionado por ISH.

Viega Multiplex trio E4 series, un complemento de alta teconología que nos hace la vida mucho más fácil y aporta la sofisticación de su diseño a nuestro baño.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

Fotos @ www.viega.de
También te puede interesar...
Accesorios baño

Accesorios baño

Un lugar para cada cosa, una solución para cada necesidad
Vola Round Series, complementos para nuestro baño

Vola Round Series, complementos para nuestro baño

La serie Round de VOLA nos permite integrar diferentes complementos para nuestro cuarto de baño con una elegancia...
Sensory Sky, espectacular sistema de ducha de Dornbracht

Sensory Sky, espectacular sistema de ducha de Dornbracht

Combinación de lluvia, temperatura, luz y fragancias es la propuesta de Dornbracht para hacer de nuestra ducha una...
Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Convertir un radiador en el centro de atención de nuestro baño e integrar todos los controles y accesorios de ducha en...
Camas que desaparecen de la estancia

Camas que desaparecen de la estancia

Estos sistemas de elevación nos permiten integrar nuestra cama en el techo y desplegarla en cualquier momento. Os lo...
Symbiosis, bañera y lavabo integrado de Desnahemisfera

Symbiosis, bañera y lavabo integrado de Desnahemisfera

Desnahemisfera nos propone un nuevo e interesante concepto en el que se integra bañera y lavabo, dando lugar a un...
comments powered by Disqus