Accesorios de cocina Bulthaup (y III)

En esta ocasión nos centraremos en las diferentes propuestas de tarros y recipientes de Bulthaup para nuestras cocinas, así como en dos elegantes y funcionales tablas de corte.
19 nov. 2013
Comentarios
Empezamos la semana retomando nuestro especial dedicado a los complementos de cocina Bulthaup, en el que hoy os hablaremos de los tarros de porcelana, los recipientes para hierbas, los tarros de especias, los tarros de vidrio, las tablas de corte y la tabla de picar carne. ¡Vamos allá!

Tarros de porcelana.

Tarros de cocina bulthaup

Elegantes y limpios en sus líneas, los tarros de porcelana Bulthaup los podremos encontrar en color blanco y con alturas que varían entre los 14, los 16 y los 8 cm. por 9 cm. de diámetro. Adecuados para guardar prácticamente cualquier tipo de alimento como pastas, café, azúcar o frutos secos.


Recipientes para hierbas.

Recipientes para hierbas bulthaup

Totalmente a juego con los tarros de porcelana, los recipientes para hierbas Bulthaup nos permitirán decorar y aromatizar nuestra cocina si plantamos romero, tomillo, albahaca o cualquier tipo de hierba que luego nos sirva como ingrediente en nuestros platos. Su diámetro de 12 cm. y altura de 13,5 cm. nos permitirá disponer tierra suficiente para que se mantengan frescas y fuertes.

Tarros de especias.

Tarros de Especias bulthaup

Su diseño va totalmente a juego con los tarros de porcelana y los recipientes para hierbas. Están fabricados en vidrio de gran calidad y revestidos de aluminio estriado con dos aberturas diferentes que nos permiten aplicar las especias con diferente intensidad. El vidrio nos permitirá conocer su contenido con un solo golpe de vista. Sus dimensiones son de 6 cm. de diámetro por 9,4 cm. de altura.

Tarros de Vidrio.

Tarros de Cristal Bulthaup

Tarros de Cristal Bulthaup

Con un cuidado diseño realizado en vidrio con tapa de maderas nobles, los tarros de vidrio Bulthaup permiten ver fácilmente su contenido y jugar con él para darle un toque de color a nuestras cocinas. Los encontramos en las dimensiones 10,8 x 5,2 x 5,2 cm. y 17,5 x 7,9 x 12,8 cm.

Tablas de corte.

Tabla de cortar Bulthaup

Las tablas de corte Bulthaup están realizadas en madera de arce por motivos que van más allá de su mera belleza estética y agradable tacto. Los taninos que contienen actúan como agentes antibacterianos, siendo ideal para estar en contacto con los alimentos. Todas ellas, además, se encuentran tratadas al aceite con el fin de que sus superficies sean realmente resistentes al uso. Las encontramos en 45 y 31,7 cm. de largo, ambas con tiradores de acero que facilitan su sujeción.

Tabla de picar carne.

Tabla de picar Bulthaup

La estabilidad en este tipo de tablas es primordial, de ahí que Bulthaup haya dotado a su tabla de picar carne de botones inferiores antideslizantes y peso adecuado para garantizarla. Elaborada en madera de testa de arce encolada la podemos encontrar con unas dimensiones de 55 x 40 x 7 cm.

Recordad que si tenéis alguna duda o necesitáis más información en Pepe Cabrera somos distribuidores de Bulthaup, por lo que os invitamos a que contactéis con nosotros sin compromiso.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.


Fotos @ www.bulthaup.es
También te puede interesar...
Ideas para el café de eva solo

Ideas para el café de eva solo

Con estas dos cafeteras y el juego de tazas de eva solo nuestros servicios de café causarán sensación en casa.
Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Os presentamos una serie de 3 artículos en los que os lo contaremos todo sobre los accesorios de cocina de la firma...
Curso de Cocina Bulthaup en Atticook con Miquel Ruíz

Curso de Cocina Bulthaup en Atticook con Miquel Ruíz

Os descubrimos cómo fue el día a día del curso de cocina Las Provincias La Marina de la mano de sus grandes protagonistas
 José Antonio Banyuls Gadea. Curso de cocina Bulthaup

José Antonio Banyuls Gadea. Curso de cocina Bulthaup

Segundo e intenso día de nuestro curso de cocina Las provincias la Marina patrocinado por Bulthaup y Aticcook
Serie Gravity de Eva Solo

Serie Gravity de Eva Solo

Diseño danés para nuestra cocina, elegante y muy funcional gracias a su tapa con triple función.
Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Continuamos con nuestra serie de artículos dedicados a los accesorios de cocina Bulthaup.
comments powered by Disqus