¡Ya tenemos ganadora de nuestra Panton!

Mabi Costa ha sido la afortunada ganadora de nuestra silla Panton firmada por los artistas participantes en nuestro proyecto "una Panton"
12 nov. 2013
Comentarios
Como ya sabéis, durante 2013 hemos llevado a cabo nuestro proyecto "una Panton" en el que diferentes artistas realizan una reinterpretación de esta emblemática silla.

Coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de nuestro showroom planteamos el sorteo de una Panton firmada por la práctica totalidad de los artistas participantes. No obstante, dada la gran afluencia de amigos y clientes nos resultó imposible realizar el sorteo ese día, por lo que tuvimos que retrasarlo.

Sorteo Panton Pepe Cabrera


Sorteo Panton Pepe Cabrera

Sorteo Panton Pepe Cabrera

Y la ganadora del sorteo ha resultado ser Mabi Costa, profesora de interiorismo en la escuela de Barreira y que podéis ver en las fotos que os adjuntamos :-)

Sorteo Panton Pepe Cabrera

Además, curiosamente, la exposición itinerante de estas Panton viajará a Barreira del 11 de febrero al 11 de Marzo de 2014.

Fieles a nuestra política de transparencia os adjuntamos el acta notarial (Notario de Denia: Don Salvador Alborch) con que dan fe del resultado del sorteo.

¡Enhorabuena Mabi Costa! Esperamos que siempre te acuerdes de nosotros ;-)

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

También te puede interesar...
Fiesta de celebración del décimo aniversario de nuestro Showroom

Fiesta de celebración del décimo aniversario de nuestro Showroom

Fue un auténtico placer compartir con [email protected] [email protected] un día tan especial para nosotros. Muchísimas gracias por asistir y...
Retrospectiva: Panton.

Retrospectiva: Panton.

Natalia y Rut Mut
comments powered by Disqus