Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Os presentamos una serie de 3 artículos en los que os lo contaremos todo sobre los accesorios de cocina de la firma Bulthaup.
05 nov. 2013
Comentarios
Como sabéis en Pepe Cabrera somos distribuidores oficiales de la firma de cocinas Bulthaup, de ahí que os hayamos hablado anteriormente de sus series b1, b2 y b3. Bulthaup encaja a la perfección en nuestra filosofía como arquitectos e interioristas pues combina la excelencia en el diseño y la versatilidad, haciéndonos la vida mucho más fácil con sus innovadoras soluciones.

Pero hoy queremos centrarnos en los detalles y hemos pensado que sería interesante dedicar una serie de 3 artículos a presentaros los accesorios que Bulthaup pone a nuestra disposición para completar nuestras cocinas.

Reposaollas.

Reposaollas Bulthaup


El reposaollas Bulthaup está fabricado en acero macizo y tiene un tamaño suficiente para poder dejar sartenes, cazuelas y ollas. Sus botones antideslizantes garantizan su estabilidad y sus prácticas asas nos permitirán llevar la comida a la mesa con total seguridad.


Tabla de trabajo.

Tabla de trabajo Bulthaup

Con unas dimensiones de 55 x 40 x 4 cm., Bulthaup nos propone una tabla de trabajo fabricada en madera maciza de arce encolada, lo que evita la absorción de humedad y posibles deformaciones. De nuevo encontramos los botones antideslizantes en su cara inferior que evitarán el movimiento de la tabla, así como unos rebordes elevados para garantizar que los alimentos no se salen de la misma.


Tabla para amasar.

Tabla amasar Bulthaup

Con las mismas características de la tabla de trabajo pero con unas dimensiones de 65 x 50 x 5 cm.


Tabla de cortar pan.

Tabla para cortar pan Bulthaup

Bulthaup nos presenta dos tablas fabricadas en maderas nobles con acabados en aluminio y bandeja recogemigas. Ambas disponen de una rejilla que evita que el pan se desplace y filtra las migas hacia la bandeja, que también podemos utilizar sin la rejilla para llevar nuestro desayuno o merienda a la mesa.

Las dimensiones son de 37 x 49 x 6,2 cm. para la fabricada en roble o nogal con asas de aluminio y de 45 x 31 x 4 cm. para la de madera de arce.


Recipiente para pan.

Guardapan Bulthaup

Práctico recipiente de terracota con tapa de madera de arce que crea una especie de microclima que absorve la humedad y la libera lentamente, manteniendo así mucho más tiempo nuestro pan fresco y crujiente. También evita la formación de moho y tiene unas dimensiones de 38 x 24 x 19 cm.


Caja de madera.


Caja de madera Bulthaup

Con unas superficies lisas impecables fabricadas en madera laminada de arce, esta caja de madera Bulthaup es perfecta para guardar fruas y verduras.


¡Seguro que os han encantado! En próximos artículos continuaremos con los excelentes accesorios de cocina Bulthaup.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

Fotos @ www.Bulthaup.es
También te puede interesar...
bulthaup b2

bulthaup b2

La cocina como taller
bulthaup, equipamiento

bulthaup, equipamiento

Adaptación al límite
bulthaup b1

bulthaup b1

La cocina esencial
bulthaup

bulthaup

Campana suspendida con lamas
bulthaup b3

bulthaup b3

Espacios vitales
Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Continuamos con nuestra serie de artículos dedicados a los accesorios de cocina Bulthaup.
comments powered by Disqus