Vola Round Series, complementos para nuestro baño

La serie Round de VOLA nos permite integrar diferentes complementos para nuestro cuarto de baño con una elegancia extrema.
29 oct. 2013
Comentarios
La colección de complementos de baño ROUND de la marca danesa VOLA ha sido diseñada por el estudio Aarhus Arkitekternen y, tal y como su nombre indica, está conformada por elementos circulares.

Vola round series - vista general

El círculo como forma geométrica siempre ha estado presente en los diseños más emblemáticos de la VOLA, llevando al extremo la excepcionalidad técnica en esta serie comprendida por una papelera de baño empotrable, otra papalera de superficie, un dispensador electrónico de jabón y un dispensador de papel empotrable.

Vola round series - Dispensador de Jabón

La belleza de la serie ROUND permite integrarla tanto en proyectos para casas particulares como para contract, ofreciendo nuevas posibilidades creativas a los interioristas al poder trabajar con los espacios y los materiales de los baños.

Vola round series - vista general

La gama de texturas y acabados de los anillos exteriores (acero inoxidable, cromo mate y brillo), así como los dos colores principales de cada dispositivo (blanco y negro), facilita la creación de combinaciones exclusivas ideales para encajar en cualquier concepción de nuestro espacio de baño.

Vola round series - vista general

Nos llama especialmente la atención la papelera empotrable (Round Series RS1), pues permite una total integración con el resto de elementos del baño sin distraer la atención en modo alguno. Con un mecanismo realmente silencioso, podremos abrirla suavemente con nuestra mano o con nuestra rodilla.

Vola round series - Papalera empotrable

Prueba de lo sofisticado de su mecanismo la podéis encontrar en el vídeo que os hemos compartido al final del artículo, en el que podréis observar todos los detalles de su instalación y funcionamiento.

Vola round series - Papalera empotrable

Fabricados en un material ignífugo y resistente a la humedad (resina PC/ABS), la serie de complementos de baño ROUND de la marca VOLA es un ideal para cualquier diseño de interiorismo para particulares o para proyectos contract.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

Fotos y vídeo © VOLA
También te puede interesar...
Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega nos presenta un elegante panel táctil en cristal templado para controlar cómodamente nuestra ducha y bañera con...
Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

El binomio Zuchetti.Kos recibe un nuevo premio gracias a su nueva colección de grifería y complementos Savoy, diseñada...
Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Convertir un radiador en el centro de atención de nuestro baño e integrar todos los controles y accesorios de ducha en...
comments powered by Disqus