¡Abrimos nuestro canal de Youtube!

Nos complace presentaros nuestro nuevo canal de youtube, donde podréis encontrar muchos de nuestros proyectos, así como otros vídeos interesantes del mundo del diseño y la arquitectura.
19 sep. 2013
Comentarios
En Pepe Cabrera sabemos que en ocasiones es muy difícil apreciar el trabajo de arquitectos e interioristas simplemente a través de fotografías o artículos en un blog.

Por ello, este mes de agosto nos hemos dedicado a organizar y preparar los primeros vídeosde lo que esperamos sea un interesante canal de youtube de Pepe Cabrera dedicado al mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

Creemos que a través de estos vídeos vamos a poder mostrar mucho mejor la esencia de todo lo que hacemos, el cariño que imprimimos a nuestro trabajo y la importancia detrabajar conjuntamente con nuestros clientes.

También es una forma de presentar al equipo, de acercarnos a vosotros y compartir nuestra experiencia con el fin de aportaros información relevante.

Hemos comenzado recopilando más de 15 vídeos de las apariciones de algunos denuestros proyectos en diversos programas de televisión y, poco a poco, pensamos sumar aquellos nuevos que consideremos de interés para [email protected]

Por tanto, en nuestro canal os mantendremos informados sobre aquello que consideremos relevante en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Por supuesto, os invitamos a que nos sugiráis temáticas interesantes con el fin de compartirlos con toda la comunidad.

Esperamos que os guste y os animéis a comentar y sugerirnos nuevos contenidos. De este modo, entre todos haremos de este nuevo canal un espacio de interés general sobre este apasionante mundo.

Podéis visitarlo aquí.

Aprovechamos esta presentación para compartir con vosotros uno de los primeros vídeos que podéis encontrar en este nuevo canal.

Equipo Pepe Cabrera, Arquitectos e interioristas.


Escultura Pepe Cabrera
También te puede interesar...
La silla viajera 01

La silla viajera 01

Alcázar de San Juan
La silla viajera 02

La silla viajera 02

San Petersburgo
Proyecto "Una Panton"

Proyecto "Una Panton"

Diseño y arte
comments powered by Disqus