5MM de Treemme Rubinetterie, grifería de diseño en 5 milímetros

Fabricada en acero inoxidable cepillado, mantiene un sorprendente espesor de 5mm en todos sus elementos y conforma una de las colecciones más bellas de grifería de baño de este 2013.
10 sep. 2013
Comentarios
Hay diseños industriales que por su belleza pueden convertirse en auténticas obras de arte. 5MM es una nueva colección de grifería para baño presentada por la firma italiana Treemme Rubinetterie de una elegancia y pureza de líneas fuera de lo común.

Treemme Rubinetterie siempre ha apostado por la innovación y la elegancia en sus diseños y con la colección 5MM ha conjugado a la perfección tecnología, belleza e ingeniería. Diseñada por Ocostudio y el ingeniero Castagnoli, se fabrica en íntegramente en acero inoxidable cepillado y la podemos encontrar en dos versiones: una plana (con dimensiones de 5,5 cm de ancho x 21o mm de x 15,5 cm de altura) y otra de pared (15 cm de ancho x 22 cm de profundidad x 6 cm de altura).

Es evidente que lo primero que nos llama la atención es su extrema finura en el paso de agua, siendo este rasgo característico el que da nombre a toda la colección. Pero lo que es aún más extraordinario es que este espesor se mantiene constante en todo su cuerpo y elementos internos en ambas versiones. Todo un verdadero alarde de excelencia técnica e ingeniería.

Esta excelencia técnica le ha valido a la colección 5MM de Treemme Rubinetterie el prestigioso galardón "Design Plus" en la pasada edición de ISH Frankfurt, donde se valoran aspectos como la innovación en el diseño y la calidad técnica de su ejecución, entre otros.

Gracias al diseño extremadamente plano de todos sus elementos, la colección 5MM se percibe totalmente integrada en nuestro baño, atrayendo nuestra vista hacia sus líneas elegantes y ligeras.

Grifería 5MM de Tremme Rubinetterie

No obstante, su reducido espesor también hace plantearnos la necesidad de contar con algún mecanismo de descalcificación que controle la dureza del agua, con el fin de evitar obstrucciones debidas a una posible precipitación de la cal y mantener los mecanismos internos en buenas condiciones.

Grifería 5MM de Tremme Rubinetterie

Grifería de diseño italiano 5MM de la firma Treemme Rubinetterie, diseño, elegancia, técnica e ingeniería en tan solo 5 milímetros de espesor.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.
Grifería 5MM de Tremme Rubinetterie
Grifería 5MM de Tremme Rubinetterie
También te puede interesar...
Zanotta Toi, un complemento funcional

Zanotta Toi, un complemento funcional

Si buscamos una mesita auxiliar elegante y funcional, Zanotta nos presenta toi, donde además podremos guardar de forma...
Grifo de cocina ZOE de KWC

Grifo de cocina ZOE de KWC

Un elegante grifo que iluminará nuestra cocina gracias a su sistema LED incorporado.
Sponge y Sponge Up, nuevo producto del estudio español Pott

Sponge y Sponge Up, nuevo producto del estudio español Pott

Dos interesantes alternativas de iluminación interior y exterior que emulan la superficie y textura de una esponja de...
Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

El binomio Zuchetti.Kos recibe un nuevo premio gracias a su nueva colección de grifería y complementos Savoy, diseñada...
comments powered by Disqus