Arquitectura, diseño e interiorismo en estado puro

La revista Casa Viva publica uno de nuestros últimos proyectos en su número de julio. Os compartimos algunas de las fotos y detalles más significativos de un proyecto calificado como único por la revista.
09 jul. 2013
Comentarios
Nos complace enormemente anunciaros que uno de nuestros últimos proyectos ha sido publicado en el número de Julio de la prestigiosa revista Casa Viva

Se trata de la obra realizada por Giner y Bono Arquitectos &  Alauna Arquitectos, con proyecto integral de interiorismo de la mano del equipo de Pepe Cabrera. Un proyecto calificado como único por los responsables de la revista y que consigue a la perfección el objetivo buscado: la integración de la vivienda con el privilegiado entorno. 

A continuación os presentamos algunas de las fotos realizadas por
Mayte Piera para el reportaje. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que seamos capaces de transmitiros el mimo y cariño que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Exterior

Vista del exterior de la vivienda en la que podemos observar los tubos de acero de Corten que soportan el voladizo de madera.

Vista exterior Noctura del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Preciosa vista nocturna donde apreciamos el impresionante muro cortina de cristal que nos permite disfrutar de las vistas sin impedimento alguno. También podemos ver las tumbonas Vía en blanco de Kettal así como la cama Chill de 2x2 metros de Gandía Blasco.

Vista del garaje del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Una de las estancias más singulares de la casa. Un espectacular sótano con pavimento de metal, con iluminación de la firma FLOS, sistemas Sagiled de Sagitario Lighting y paredes diseñadas por nuestros colaboradores de Estudio Hipo.


Vista interior del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Vista de la cocina en isla de la firma Bulthaup con su sistema b3. Isla en fresno con encimera de acero y columnas en acrílico negro sobre panel de cristal blanco. A continuación tenemos una vista del salón con su escalera de hierro sobre el muro de hormigón y del mobiliario:sofá Volage de Philippe Stark para Cassina, lámpara de pie Twiggy de Foscarini, y mesas centro modelo Surface de la B&B.

Vista de la cocina del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Detalle de la isla Bulthaup y los electrodomésticos Gaggenau. Al fondo, mesa modelo Less y sillas Alfa de Molteni. Las sillas con base de aspa son de Fritz Hansen, modelo Rin. La lámpara de suspensión de Flos, modelo Zeppelin

Vista interior del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Detalle del baño de invitados de la planta baja. Mobiliario, plato de ducha, grifería y sanitarios todo de la firma Antonio Lupi. A continuación, vista parcial del salón donde apreciamos el sofá modelo Aire de Cassina, y el sillón Serie Up 2000 de Gaetano Pesce para la B&B. Cuadros de Olga Aparicio y Xavi Carbonell. En planta superior, detalle de la barandilla de cristal y chaiselongue Carnaby de Cassina. Cerramiento de la suite principal a cargo de Rimadesio, modelo Velaria.


Vista suite del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Foto de la suite principal donde encontramos un revestimiento de madera de Iroko sobre la pared curva,  un armario de puertas mixtas (correderas/batientes) en tonos grises de Pianca y la cama Siena de B&B. La alfombra es de Missoni, modelo Mebera y la iluminación de Flos, empotrables Pure no Trim en blanco.

Vista suite del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Si dirigimos la mirada hacia la zona interior de la suite encontraremos mobiliario de baño de Antonio Lupi, Estantería de Cattelan Italia,  modelo Loft en nogal canaletto y complementos de cama, Missoni.


Vista exterior del proyecto de arquitectura de Alauna Arquitectos y Pepe Cabrera

Detalle de las módulos de madera de la fachada.

Desde Alauna arquitectos y Pepe Cabrera Interiorismo nos sentimos orgullosos de poder mostraros los proyectos que realizamos mano a mano con nuestros clientes y colaboradores e intentamos transmitiros la ilusión, calidad, diseño e innovación que imprimimos en ellos. 

Si queréis todos los detalles recordad que podéis encontrarlos en el número de julio de la revista Casa Viva.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

Fotos de Mayte Piera. 
También te puede interesar...
Se presenta la maqueta del nuevo campus 2 de Apple

Se presenta la maqueta del nuevo campus 2 de Apple

Dos años después de su anuncio y 2.000 millones de dólares más caro, se aprueba el proyecto del nuevo Campus 2 de Apple...
Antonio Lupi

Antonio Lupi

Lujo, calidad y diseño en el cuarto de baño
Sistemas correderos modelo Stripe de Rimadesio

Sistemas correderos modelo Stripe de Rimadesio

¿Nunca habéis soñado en ese vestidor perfecto? ¿En esas estancias limpias, elegantes y funcionales...? Hoy os...
Sede de ON en Ciudad de Méjico

Sede de ON en Ciudad de Méjico

Un ejemplo perfecto del uso de la arquitectura y el interiorismo para transmitir un mensaje homogéneo y coherente con la...
AIM, la nueva luminaria de los hermanos Bouroullec para FLOS

AIM, la nueva luminaria de los hermanos Bouroullec para FLOS

Romper con dos de las máximas tradicionales en el diseño de lámparas suspendidas y conseguir unos resultados...
Reforma de una vivienda en castellón

Reforma de una vivienda en castellón

Reforma integral de una vivienda en castellón para convertirla en un moderno y conformtable Loft. ¿Queréis saber qué...
comments powered by Disqus