Los jóvenes empresarios de la Marina Alta visitan Pepe Cabrera y Aticcook-Bruno Ruiz

Durante el desayuno-networking conocieron de cerca las experiencias empresarial y gastronómica de la mano de Nacho Cabrera y Bruno Ruiz
13 sep. 2018
Comentarios

Portada-Aticcook

Una quincena de socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta conocieron de primera mano el showroom de Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo y el restaurante Aticcook-Bruno Ruiz. El motivo fue la celebración de la segunda edición de los Jovempa Talks, un desayuno-networking que tiene como objetivo conocer de cerca experiencias empresariales. En este caso, fueron Nacho Cabrera, arquitecto y socio de Pepe Cabrera, y Bruno Ruiz, chef del restaurante Aticcook Bruno Ruiz, los que explicaron los dos proyectos tras la presentación del presidente de Jovempa en la Marina Alta, José Antonio Bas.

Bruno y Nacho

A la izquierda, Nacho Cabrera, y a la derecha, Bruno Ruiz.

Nacho Cabrera detalló a los empresarios la trayectoria de la empresa desde su inicio con tiendas especializadas en textil posteriormente en ropa y alta costura hasta la apertura del showroom actual en Dénia y la especialización en arquitectura e interiorismo. Contar con las mejores firmas en diseño moderno y garantizar una experiencia única al cliente son dos de las premisas con las que se trabaja en el estudio hoy en día.

José Antonio Bas de Jovempa

José Antonio Bas, presidente de Jovempa Marina Alta, junto a otros empresarios

Por su parte, Bruno Ruiz, chef del restaurante Aticcook-Bruno Ruiz, contó las particularidades de este establecimiento, enclavado en el ático del showroom de Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo. Un restaurante que realiza dos servicios al día en verano y uno solo en invierno. “Está concebido como una casa, nuestra casa, a la que vienen a comer los amigos”, añadió Nacho Cabrera. Por esta razón, el servicio es a la misma hora para todos los comensales.

Visita Jovempa a Pepe Cabrera

De izquierda a derecha, Nacho Cabrera, Bruno Ruiz, Elena De Isla y José Antonio Bas

La cocina del Aticcook-Bruno Ruiz es completamente abierta y el chef va explicando los platos en directo. Una cocina que es de Bulthaup, la firma que cuenta con un shop in shop propio dentro del showroom de Pepe Cabrera.

Showroom de Pepe Cabrera

Durante la visita al showroom 


Tras conocer el restaurante, los empresarios visitaron acompañados por Nacho Cabrera los más de 3.000 metros cuadrados del showroom de Pepe Cabrera.

Nacho Cabrera Y José Antonio Bas


Asociados de Jovempa

Showroom de Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo
comments powered by Disqus