6 islas a las que viajar siempre

Somos de Dénia y su puerto milenario nos marca el camino para viajar. ¿Os subís a bordo con nosotros para visitar seis destinos que nos enamoran?
17 ago. 2018
Comentarios

ibiza vista del puerto

En Pepe Cabrera Studio somos de mar. No lo podemos evitar. Lo llevamos en la sangre
. Ser de Dénia y tener el showroom y el estudio en esta ciudad nos ha marcado para siempre. Dénia tiene uno de los puertos más milenarios del Mediterráneo. Ha sido cuna de civilizaciones y ha entrado en contacto con otras tantas por su facilidad para el comercio; para el diálogo, al fin y al cabo.

Cuando nosotros imaginamos viajes, imaginamos el mar. En línea recta estamos más cerca de Ibiza y Formentera que de Valencia o Alicante. Esos son los caminos que nos gusta recorrer, caminos de agua, sobrevolados en avión o surcados a bordo de un velero.

Por eso nuestra propuesta de viajes para estos meses tan propicios para ello, tiene como protagonistas a seis islas. Son seis destinos que visitar a lo largo de una vida, de una década... o de un amor; tú eliges. Para nada están lejos, los tenemos my cerca. A tres horas en avión el que más.

Sin más preámbulos te presentamos nuestras seis islas para viajar por mar.

Ibiza

Es obligatoria empezar esta lista con ella. La isla de las islas en verano. Pero a nosotros no nos gusta solo en verano. No la encasillamos como un destino de festival nocturno. Es muchas más cosas, también creación artística. Ibiza es como un trozo de la Costa Blanca separado por el mar. Y eso nos tranquiliza. Nos sentimos como en casa pero con un paisaje incluso aún más bonito y con un azul del mar incluso más azul.

Mural Ibiza

Azores

El paisaje volcánico y la lejanía la convierte en las islas más especiales de esta lista. Un destino en pareja y en familia que va a complacer a todos, porque en las Azores hay mil posibilidades para disfrutar.

Las Islas Azores

Formentera

El agua cristalina toma el nombre de Formentera en el Mediterráneo. Su riqueza en posidonia dibuja unos matices únicos. Formentera es preciosa desde tierra y también desde el mar; sus calas, únicas. Navegar desde la península hasta la isla es toda una experiencia.

Calo des Mort en Formentera

Gran Canaria

Una de las islas más bonitas de las Canarias. Como el resto disfruta de un clima durante todo el año que la convierte en un destino para todos los meses. Y en verano no sufre las altas temperaturas que sí que padecemos por aquí. O sea, Gran Canaria siempre.

Gran Canaria

Mykonos

Grecia es Mykonos y Mykonos es Grecia. Su espejo, su azul y blanco, su mar y las casas que lo acarician. Es un destino para disfrutar de unos días apasionantes y vivir igual de noche que de día, si es lo que te apetece.

Mykonos

Cerdeña

Una isla muy particular, que ha sabido guardar sus esencias. Su identidad es un gran atractivo porque se une a unas playas tranquilas, para desconectar absolutamente de todo. 

Cerdeña

comments powered by Disqus