P22 de Patrick Norguet.

Con motivo de la reciente Feria de Milán la firma italiana Cassina nos presentó entre otras novedades esta butaca sumamente cómoda diseñada por el francés Patrick Norguet.
23 may. 2013
Comentarios
Butaca P22 de Patrick Norguet.

La firma italiana Cassina presenta de la mano del diseñador francés P. Norguet la butaca P22.

Se trata de un sillón sumamente cómodo que no deja de ser sino un homenaje y una versión actualizada de "bergère" lo que conlleva que los materiales empleados y los tejidos puedan cambiarse de manera fácil y a voluntad.
 Destaca en este sentido el uso de la doble cremallera que nos permite cambiar en un momento dado la tapicería o las patas de aluminio.

Cassina se ha esforzado por ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de configurar esta butaca. Así la base ( una aleación de aluminio ) es posible en laca negra mate, gris o beige mate y marrón castaño mate. Existe también la posibilidad en aluminio brillante.

La carcasa de espuma con bastidor es en hierro y el asiento extraible. Una cremallera que reccorre el perfil de la butaca nos permite sin esfuerzo retirar la tapicería.

A fin de lograr un mayor confort existe un pouf que participa de las mismas características que la butaca.

Se trata en definitiva de una butaca con cierto aire retro y de gran comodidad con la  calidad y excelencia de materiales a los que la firma Cassina nos viene acostumbrando y que en breve podreis contemplar en nuestro showroom.



Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.
P22 Cassina, Pepe Cabrera
P22 Cassina, Pepe Cabrera
P22 Cassina, Pepe Cabrera
comments powered by Disqus