Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

300 años de historia son un increíble aval para una compañía y, Gaggenau, se esfuerza en demostrarnos con cada nueva gama que no piensan dejar de innovar. La nueva serie 400 de hornos nos ha dejado con la boca abierta...
09 may. 2013
Comentarios
Hablar de Gaggenau es hablar de 300 años de calidad, técnica y diseño

Desde abril de 2013 está disponible la nueva serie 400 de hornos Gaggenau, todo un alarde de funcionalidades aderezado con la habitual dosis de calidad y facilidad de uso que caracteriza a esta marca alemana.

Una de las novedades más destacadas de la serie 400 de hornos Gaggenau es la puerta de apertura automática sin tirador, que nos hará mucho más fácil el acceso, así como el nuevo panel con pantalla TFT, compartido entre todos los elementos de la gama. Esta característica denota el esfuerzo realizado por los ingenieros de la marca en términos de usabilidad y facilidad de manejo de sus electrodomésticos.

De hecho, la activación de prácticamente cualquier funcionalidad de las áreas táctiles del panel se realiza de forma dinámica en base al programa concreto que se esté utilizando, orientando al usuario entre la gran cantidad de opciones disponibles, que de otro modo resultaría realmente abrumadora.

La nueva gama de hornos Gaggenau se caracteriza también por su versatilidad en el montaje. Es posible combinar elementos en múltiples disposiciones para garantizar una perfecta adaptación, ya sea vertical u horizontal, panelada o sin panelar y donde podremos elegir al gusto incluso la colocación de los controles.

Una de las características que más nos gusta al equipo de Pepe Cabrera es su termosonda. Gracias a ella, el horno se detiene automáticamente cuando nuestros asados alcanzan la temperatura óptima que determina el punto de cocción preciso. Y para los fans de la pizza, Gaggenau nos tienta con su piedra para pizza con la que nuestro pan y pizzas tendrán ese toque especial del horno de piedra tradicional. Toda una delicia.

Y por si todo lo que os hemos contado fuera poco, esta nueva gama de hornos dispone de hasta 17 opciones de cocción, limpieza por pirólisis, combinación de cocción con Vapor y calor seco, asador giratorio y muchas otras características que nos acercan a la cocina profesional en nuestra propia casa.

Dentro de la gama 400 encontramos hornos tradicionales (modelos BO 480/BO 481, BO 470/BO 471 y BO 450/BO 451), hornos combinados con vapor (modelos BS 484/BS 485, BS 470/471, BS 474/475, BS 450/451 y BS 454/455), hornos microondas (modelos BM 450/451 y BM 454/455), cafeteras automáticas (modelo CM 450) y calientaplatos (modelos WS 482, WS 461 y WS 462). Todos ellos en medidas que van desde los 76 a los 60 cm. de ancho.

Os podemos contar también que el horno elegido para nuestro espacio gastronómico Aticcook es de la marca Gaggenau, así que si queréis degustar sus deliciosos platos ya sabéis, ¡os esperamos en Aticcook!


Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.


Fotos @ www.gaggenau-press.com
Nueva gama de la serie 400 de hornos Gaggenau
Termosonda de la nueva gama de la serie 400 de hornos Gaggenau
Controles TFT  de la nueva gama de la serie 400 de hornos Gaggenau
Calientaplatos  de la nueva gama de la serie 400 de hornos Gaggenau
También te puede interesar...
Gaggenau CX 480

Gaggenau CX 480

Control sin límites
Gaggenau

Gaggenau

Made in Germany
Hornos Gaggenau

Hornos Gaggenau

El secreto del esmalte
Aticcook Joël

Aticcook Joël

by Rafa Soler
comments powered by Disqus